No puedo obtener el nombre del blog que deseo
-
Hola, estoy tratando de cambiar el nombre de mi blog, antes tenía reservado varios nombres y ayer los borré todos y los dejé en uno solo. Ahora quiero hacer uso del nombre ‘soyosner’ y me dice que está ocupado. Y el dueño era yo ¿Cómo hago para liberarlo?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola @osnerrebete!
Si el dueño es usted de eso blog, pues usted debe tiene los inicios de sesión para eso blog y todo lo que necesita hacer es un recuperación de cuenta como se explica aquí
¡Avisanos si que usted necesita mas ayuda!
-
Hola, @osnerrebete
Hola, estoy tratando de cambiar el nombre de mi blog, antes tenía reservado varios nombres y ayer los borré todos y los dejé en uno solo.
Si efectivamente los borraste, no se pueden volver a usar. O mejor dicho, quizá se puedan volver a usar en dos años, como se menciona aquí:
https://en.support.wordpress.com/recycling-blog-names/ (segundo párrafo).-Si no los borraste, debes entrar con el usuario y la contraseña correcta. En ese caso, lee la información que te dio @gregariousbadger y usa los métodos que se describen en el artículo que te enlazó.
- El debate ‘No puedo obtener el nombre del blog que deseo’ está cerrado y no admite más respuestas.