No puedo pagar mi paquete upgrade con mi tarjeta

Ya he intentado pagar con mi tarjeta de debito el servicio de wordpress, pero me aparece transacción rechazada. He hablado con el banco y me dicen que WP no acepta algunas tarjetas incluyendo la mía (nunca me había pasado online), asimismo, ya lo he intentado con Paypal y nada porque enlaza con la misma tarjeta, un experto me manda la opción de echecks pero ya me estoy perdiendo y desesperando. ¿Por qué algo tan sencillo lo complican al máximo nivel? Mi tarjeta y mi Paypal son de países aceptados (España). ¿Hay alguna forma de que pueda dar upgrade a mi sitio con las formas de pago convencionales? ¿Tiene que ser forzosamente con una tarjeta de crédito?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito, y Paypal.

Voy a revisarlo su cuenta y te envio un correo.

Hablamos por ahí en unos minutos,

¡Un saludo!

Buenos días,
    Tengo el mismo problema con el pago. El mi banco dice que lo rechazáis. Dime cómo lo puedo solucionar. Un saludo!

Un saludo.

• ¡Hola @girasolesartesania!

¿Estás usando una tarjeta virtual por casualidad?

Por los errores que veo, parece que tu banco está rechazando la transacción, seguramente por ser internacional, ¿puedes confirmarlo con ellos?

¡Un saludo!

• El debate ‘No puedo pagar mi paquete upgrade con mi tarjeta’ está cerrado y no admite más respuestas.