No puedo pagar mi paquete upgrade con mi tarjeta
-
Ya he intentado pagar con mi tarjeta de debito el servicio de wordpress, pero me aparece transacción rechazada. He hablado con el banco y me dicen que WP no acepta algunas tarjetas incluyendo la mía (nunca me había pasado online), asimismo, ya lo he intentado con Paypal y nada porque enlaza con la misma tarjeta, un experto me manda la opción de echecks pero ya me estoy perdiendo y desesperando. ¿Por qué algo tan sencillo lo complican al máximo nivel? Mi tarjeta y mi Paypal son de países aceptados (España). ¿Hay alguna forma de que pueda dar upgrade a mi sitio con las formas de pago convencionales? ¿Tiene que ser forzosamente con una tarjeta de crédito?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito, y Paypal.
Voy a revisarlo su cuenta y te envio un correo.
Hablamos por ahí en unos minutos,
¡Un saludo!
-
Buenos días,
Tengo el mismo problema con el pago. El mi banco dice que lo rechazáis. Dime cómo lo puedo solucionar. Un saludo!Un saludo.
-
¡Hola @girasolesartesania!
¿Estás usando una tarjeta virtual por casualidad?
Por los errores que veo, parece que tu banco está rechazando la transacción, seguramente por ser internacional, ¿puedes confirmarlo con ellos?
¡Un saludo!
- El debate ‘No puedo pagar mi paquete upgrade con mi tarjeta’ está cerrado y no admite más respuestas.