NO PUEDO PASAR AL MODO VISUAL AL POSTEAR
-
Hola, quisiera saber cómo pasar al modo visual al postear, ya que solo me muestra el código de html. Por ejemplo al cargar una imágen en el post se complica para diseñarla ya que sólo aparece su código. Muchas gracias.
-
-
-
Me pasa lo mismo, al intentar crear un post me aparece como si estuviera en visual pero no aparecen las opciones de editar el texto (negritas, incluir enlaces,etc) y cuando pincho en visual otra vez el post desaparece.
he intentado lo de la opción de visual en el perfil pero ya está desactivada, ¿Alguna otra solución?
-
¿Qué navegador usas? Ten en cuenta el aviso que salió para no tener problemas con la nueva versión y la necesidad de limpiar todos los archivos temporales, cookies, etc. Se recomienda para esta versión usar Firefox Safari o Chrome. Yo con Opera no tengo problema tampoco.
Y por supuesto, para que aparezcan todas las opciones hay que escribir el post desde el editor normal no desde el Quick Press.
- El debate ‘NO PUEDO PASAR AL MODO VISUAL AL POSTEAR’ está cerrado y no admite más respuestas.