no puedo pegar imagen
-
Quisiera pegar imagen en la barra lateral. Utilizo el widget «texto», pero cuando lo quiero editar, se sale y ya. Soy nuevo en esto, perdón si estoy preguntando una estupidez…
-
-
Tu pregunta es un poco confusa. No se entiende bien qué es lo que «se sale».
a) si lo que se «sale» es el código que pones en el widget, estás utilizando un código erróneo (no pusiste bien las etiquetas HTML) o un código no permitido (JavaScript, Flash, etc.) en WordPress.com
b) si lo que se «sale» es el widget, o sea que no puedes editarlo poniendo en el lo que deseas, tienes dos opciones:
b1) actualiza tu navegador (si es Internet Explorer 6, pon la versión «nueva» que tiene más de 2 años). O actualiza el plugin de flash, si tienes la versión nueva del navegador.
b2) más drástica, no uses Internet Explorer. Cambia de navegador. Cualquiera que uses (sí, cualquiera) es mejor.Te dejo un enlace con la explicación oficial de como poner imágenes:
http://faq.wordpress.com/2006/10/18/put-an-image-in-your-sidebar/
Saludos. -
Espadistros, mil gracias. ciertamente busqué que no estuviera hecha la misma pregunta. Pero lo dicho, soy nuevo y quizá no me manejo con fluidez dentro del foro. Gracias otra vez.
- El debate ‘no puedo pegar imagen’ está cerrado y no admite más respuestas.