No puedo poner la interfaz en castellano
-
Hola.
Acabo de crear un blog en wordpress.com y no logro hacer que la interfaz esté en castellano.
En el panel de administración, tanto la interfaz en mi perfil como la de mi blog están en castellano, pero el blog sigue estando en inglés.
Cuando registré el blog, lo hice en castellano… Así que no sé qué puede estar pasando.
Gracias por adelantado!
Saludos!
-
Eso depende del tema elegido. Hay algunos que tienen la interfaz en castellano y otros no. Que yo sepa no hay modo de cambiarlo.
-
Te vas a Escritorio-> Usuarios-> Configuración personal-> Idioma de la interfaz-> es-Español-> Guardar cambios
-
Maribel ya ha comentado haber hecho ese paso, Jaroche. Yo apuesto por algún tema que no tiene la interfaz en castellano (hay unos cuantos)
-
Entonces debe ser de las últimas que han agregado…. habrá que revisar en translate.wordpress.com y esperar que sincronicen los de WP.com ;)
-
-
Hola.
Lamento la tardanza.
El tema que tengo es el predeterminado. Ya he ido a Dashboard>>Options>>General>>Language y siempre ha estado en español.
Es extraño porque el panel de administración siempre ha estado en castellano.
De todas formas, este es el blog: http://andreina.wordpress.com/
Muchas gracias!
Atentamente,
Maribel.
-
-
Bueno, el mio al principio estaba en inglés todo, en el buscador decia search this site, pero cambio hasta que cambie de tema, no se si esto funcione bien. Yo creo que esta preterminado al inicio y despues al cambiar de tema acata la orden de estar en español, pero si esto no es asi no te preocupes ya que he visto sitios muy buenos con estas cosas.
- El debate ‘No puedo poner la interfaz en castellano’ está cerrado y no admite más respuestas.