No puedo poner mi blog a mi gusto
-
Cuando pulso personalizar puedo modificar lo que quiera, y cuando le doy a guardar, se mantiene con los colores predeterminados. Es un tema que proporciona wordpress, así que no sé la razón por la cual no me dejan modificar colores y tipografías. El tema que utilizo es Parament. Si no se puede modificar, me gustaria saber que temas si lo permiten. Gracias de antemano.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Para poner el blog «a tu gusto» en este caso, esas modificaciones que comentas es necesario comprar una mejora: Custom Design.
-
Añado a lo que ha puesto Jesusbenja, otra opcion es adquirir el pack premium de wordpress que te dejara customizar mucho mas libremente el tema.
-
Añado a lo que ha puesto Jesusbenja, otra opcion es adquirir el pack premium de wordpress que te dejara customizar mucho mas libremente el tema.
Incorrecto, la «customización» es exactamente la misma, añadiendo el pequeño «detalle» de que cuesta 50$ (30$ – 80$) más al año.
- El debate ‘No puedo poner mi blog a mi gusto’ está cerrado y no admite más respuestas.