No puedo poner posts
-
Tengo mi host en hostgator y mi dominio en godaddy, desde cpanel descargo wordpress, pero cuando entro para editar los post solo me deja poner el titulo, no puedo escribir ni añadir categorias. Les doy las gracias por su ayuda.
-
Lo siento pero acá solo se da soporte a blogs dentro de WordPress.com, deberás ir a un foro en español como Forosdelweb donde dan soporte a WordPress en servidor propio
-
Saludos Jaroche! yo estoy en wp.com pero desde hace 3 días al querer postear un tema no me lo permite y me aparece el siguiente mensaje:
[ Error: Dagnabit! There’s been an error. Please contact support@wordpress.com with your blog address, and report this completely incomprehensible phrase: “error number (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)” (which means something to somebody, promise!) ]
No se si esto tenga que ver con lo de Wordprexy o sea algo diferente, te agradeseré tu información.
-
Sucede que hace unos días realizaron cambios en la base de datos para activar el sitema de etiquetas en WordPress.com, todo el sitio estuvo bajo mantenimiento. Puede que sea algo relacionado, pero si aún sufres del problema definitivamente debes contactar a WordPress.com:
-
a mi tanpoco me deja poner entradas me aparece un error y se me cierra la pagina al instante
- El debate ‘No puedo poner posts’ está cerrado y no admite más respuestas.