No puedo poner un widget de donación de Paypal en mi blog
-
Lo primero hola a todos.
OS planteo mi problema: me generan un codigo html para que lo ponga pero al colocarlo en el widget de texto y una vez puesto le doy a guardar y me desaparece el 80% del código que puse inicialmente y no aparece el widget en la pagina principal.
Esto ya me pasó con otros tantos y estoy loco. Podrían ayudarme por favor???Gracias por adelantado.
Saludos
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Si el widget tiene scripts nunca lo conseguiràs. WordPress no permite este método por seguridad, aunque hay varias formas de ‘traducir’ un código… si pones dicho código aquí puede ser que alguien encuentre la solución a tu problema.
Un saludo!
-
La forma oficial de poner un botón de Paypal en tu blog, está detallada en el sitio del Soporte de WordPress.com
Al final de ella, también hay un vídeo explicativo. Te pongo la dirección:
http://en.support.wordpress.com/paypal/Lo puedes poner en un post, en una página o en la barra lateral usando un widget de texto.
-
A mi con esto me a surjido una duda.
En WordPress.com no se puede ganar dinero a base de publicidad en el blog, pero si se pueden aceptar donaciones?
Esto es así o lo he entndido mal? -
Lo has entendido bien. El botón de Paypal está permitido. La publicidad que te reporte dinero no.
Son cosas muy diferentes.
-
Si que son cosas diferentes si.. jejeje
Bueno ahora tocará estudiar la posibilidad de insertar ese botón al blog.Un saludo i gracias por la respuesta!
-
Gracias a los dos, me voy a leer el link donde me manda «galois» y a ver si puedo solucionarlo. Ya os cuento.
Gracias de nuevo.
saludos
-
-
Hola de nuevo chicos, con este tema me han vuelto a surguir unas dudas…
La primera es: Si una empresa o particular con negocio propio hace una donación a mi blog, y yo para agradecerselo pongo una imagen de dicha empresa o negocio o un link a su página web, esto contaria como publicidad?
Y la segunda: Se podria incentivar las donaciones, por ejemplo, realizando un sorteo de algun tipo de articulo (ropa, complementos, libros, dvd.. etc.) entre la gente que haga estas donaciones, o esto está fuera de lo permitido por WordPress?
Nosé si aquí podreis responderme a estas preguntas en concreto o deberia de pregutnar al soporte de WordPress…
Un saludo!
-
Por cierto otra pequeña duda que esta seguramente si que la podreis resolver vosotros:
He visitado este hilo del foro [ https://es.forums.wordpress.com/topic/%C2%BFesta-permitido-vender-cosas-en-un-blog-de-wordpress?replies=2#post-23623 ], i he visto que se pueden vender cosas desde el blog siempre que sean fabricadas por uno mismo, con lo cual, se podria poner un botón de Paypal para recibir pagos de estos productos?
-
Hola de nuevo chicos, con este tema me han vuelto a surguir unas dudas…Por cierto otra pequeña duda que esta seguramente si que la podreis resolver vosotros:…. i he visto que se pueden vender cosas desde el blog siempre que sean fabricadas por uno mismo, con lo cual, se podria poner un botón de Paypal para recibir pagos de estos productos?
He resumido en la cita, algunas partes de tus últimos 2 comentarios. Como es un tema delicado, y tienes varias dudas, mi mejor respuesta es:
Siempre que tengas dudas con algo que implique dinero, ponte en contacto con el soporte. Son ellos los que tienen la última palabra.
Detállales lo de los sorteos, las empresas, las imágenes, etc., es decir todo lo que has puesto aquí.De esa forma las cosas estarán claras de tu parte y de parte de WordPress.com
-
Muchas gracias por tu respuesta y por la paciencia Galois!!
Cuando hable con el Soporte postearé la respuesta que me den!
Un saludo y muchas gracias!
-
- El debate ‘No puedo poner un widget de donación de Paypal en mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.