No puedo postear ni borrar posts de borrador

Hola a todos!

Mi blog es el siguiente:[Editado: no está alojado en WordPress.com]

Ayer 04.06.09 estaba creando un nuevo post desde el dashboard de WP 2.7.1 que tengo hosteado en 000webhost.com para publicarlo.

No sé por qué pero en primera instancia me creo 5 posts iguales al que estaba creando y los marcó como borrador. Yo en ningún momento cliqué «guardar en borrador».

Luego intenté publicar el más completo de los 6 que en ese momento tenía y tampoco pude. Al hacer clic en «publicar» me queda la página en blanco y no hace nada más. En la barra de estado marca «Listo».

Probé con 3 browsers, Firefox, Chrome y por úúúúúltimo IE 6.0

Tampoco puedo eliminar los borradores repetidos del dashboard. Intenté hacerlo de a una por vez y también marcar las que quiero eliminar y utilizar la acción «borrar» pero tampoco pude.

Leí en un post que podía ser tema duplicidad de post o lo extenso de los mismos y sugería agregar dos líneas al .htaccess que son las siguientes:
    SecFilterEngine Off
    SecFilterScanPOST Off

Esto hizo que directamente no puede entrar más al blog ni a administrarlo ya que me daba error 500.

Alguno tiene una idea de qué puede estar pasando que no puedo postear entradas ni eliminar los borradores que tengo!?

Desde ya muchas gracias y excelente el foro!!!

Saludos,

Aventura Rumbo Sur

No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.

Este foro de ayuda es sólo para blogs alojados en WordPress.com. Para buscar ayuda relacionada con blogs autoalojados, visitar WordPress.org forums.
    Aquí se explica la diferencia entre ambos tipos de alojamiento.

aventurarumbosur: tu blog no está alojado en WordPress.com y como te dijo sambauers en su respuesta, este foro sólo es para blogs que cumplan esa condición. Además está explicado en dos de las noticias importantes que están en la portada del foro en un recuadro destacado y que hay que leer antes de consultar:
    https://es.forums.wordpress.com/

• El debate ‘No puedo postear ni borrar posts de borrador’ está cerrado y no admite más respuestas.