No puedo publicar comentarios en otros blogs
-
Estimados compañeros:
Desde esta tarde estoy intentando publicar comentarios en otros blogs y no aparecen publicados. Ya me pasó en otra ocasión y tuvieron que solucionarlo desde el soporte de wordpress ¿Sabéis a qué podría ser debido? ¿Me podríais indicar una dirección o correo electrónico para poder escribir al soporte de wordpress?
Muchas gracias. SaludosRaúl
laguitarradelasmusas.comEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Tu mensaje estaba en la bandeja de spam del foro (no sé por qué motivo) y acabo de rescatarlo de allí.
Quizá eso tenga que ver con el problema de los comentarios.Voy a marcar este tema para que te responda un empleado de WordPress.com, revise tu cuenta y te dé una mano con eso.
Saludos.
-
¡Hola!
Veo que tuviste el mismo problema hace tres años; la verdad es que es algo raro, porque tus mensajes estaban siendo marcados como spam y es algo que no debería pasar.
En cualquier caso, he reiniciado algunas opciones internas; prueba a comentar de nuevo y avisanos si sigues teniendo problemas :)
¡Un saludo!
-
A mi me pasa lo mismo en otra página. Cada vez que escribo un comentario pone que aún no se ha moderado, pero no se modera nunca y nunca se publica.
La página es https://turkishspanish.com/2018/06/08/erkenci-kus/
Gracias de antemano!!
Isabel M. -
¡Hola @isabelmaria19 !
Lo he comprobado y esa página tiene muchos comentarios pendientes de moderar; parece que sus administradores lo tienen así configurado de forma consciente y no es algo que podamos cambiar desde aquí :)
¡Un saludo!
- El debate ‘No puedo publicar comentarios en otros blogs’ está cerrado y no admite más respuestas.