No puedo publicar entradas en una categoria

Puedo publicar entradas en cualquier categoria menos en una de ellas. Creo la entrada, selecciono la categoria donde la quiero poner y… dice que esta publicada pero no aparece. Le doy a editar le cambio la categoria y ya sí aparece. Esto me acabada de suceder ahora mismo, la categoria tiene 12 entradas y en la numero 13 me da problemas. Misterios en la oscuridad.

Tengo otras categorias con mas de 13 entradas. No tengo ni idea. He publicado una entrada mas corta en esa categoria y tampoco deja. No tiene que ver ni con la entrada ni el numero de entradas por categoria, si es que eso existe como problema. Sin comentarios… ayuda!

Hola volcom123.
    Para que te podamos responder, debes
    a) poner la dirección de tu blog como un enlace permanente, desde tu nombre de usuario. Está explicado como hacerlo en:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1

b) detallar con exactitud, cuál es la categoría. Si para ti es misterioso su comportamiento, imagina lo que será para nosotros, que ni siquiera sabemos cual es tu blog.

Saludos.

• El debate ‘No puedo publicar entradas en una categoria’ está cerrado y no admite más respuestas.