No puedo publicar encuestas
-
He creado una encuesta pero no sé como hacer para publicarla. Creo que hay que darse de alta en el lugar que presta este servicio a WordPress, pero no debí hacerlo correctamente y el caso es que ahora no consigo volver al punto en el que me pedía el darme de alta. Puedo editar, modificar y ver la encuesta, pero no publicarla…
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
perdón, quería decir ENCUESTAS. En donde tendré la cabeza…
[Actualizado-Galois: acabo de cambiar el título del tema]
-
A mi me pasa lo mismo, lo llevo usando varios meses ya, y ahora de pronto al principio me decia que no tengo cuenta (Ya tengo publicadas 6 o 7, asi que no soy nuevo) :P, al rato me dejaba acceder a las encuestas pero no me dejaba ver los resultados, y ahora ya no me deja hacer encuenstas ni publicarlas…
Supongo que será algún problema de ellos.
-
Creo que ya se ha solucionado como se comenta en este tema:
https://es.forums.wordpress.com/topic/no-puedo-crear-encuestas?replies=5 -
gracias Galois por cambiar el enunciado del tema, que despiste el mío…
En cuanto al tema en sí mismo, creo que no tengo el mismo problema que el post al que me remites ya que en mi caso sí puedo crear encuentas, lo que no puedo es publicarlas, no me da la opción, tan sólo puedo guardar encuesta. -
Ponte en contacto con el soporte de WordPress.com y detállales tu caso (en inglés o en castellano muy claro, porque no lo hablan). Lo puedes hacer en el siguiente enlace:
http://support.wordpress.com/contact/Saludos y cuéntanos como te fue.
-
Vale, era ignorancia mía.
La creaba y pensaba que se publicaba desde ahí mismo, pero ya he descubierto que luego hay que volver a wordpress, crear un nuevo post y dentro de este añadir la encuesta deseada con el botón redondito que identifica las encuestas en sí. Queda genial.
Perdón por las molestias y gracias por la atención de todas formas.
- El debate ‘No puedo publicar encuestas’ está cerrado y no admite más respuestas.