no puedo publicar mi sitio
-
Hola, quiero publicar mi sitio tal y como está, con el plan gratis, pero al momento que aprieto el botón ‘Publicar sitio’, me envía a cotizar planes y no me deja publicar el sitio hasta elegir un plan. ¿Qué puedo hacer?
-
Buenas,
Aunque al intentar publicar el sitio se te redirecciona a la página de compra de los planes, si buscas bien deberías ver un enlace para continuar con el plan gratuito, ya que nosotros no obligamos a hacer una compra de pago aunque la recomendemos.
Un saludo.
-
Hola, no, no me aparece ningún enlace. estoy hace horas y desde antes ayer tratando de hacer público el sitio y aún no se puede. No encuentro el enlace por ningún lado. Sólo me aparecen un montón de nombres parecidos al de mi sitio con diferentes precios.
-
Hola.
¿Quieres hacer público tu sitio y ahora está privado?
Eso es otra cosa, y se hace desde otro lugar. Si me dices la dirección completa de tu sitio, te explicaré cómo hacerlo. -
Yo tengo el mismo problema, necesito hacerlo visible para que puedan verlo más personas.
Alguna ayuda?Gracias
-
La misma respuesta que puse arriba: si me dices la dirección completa de tu sitio, te explicaré cómo hacerlo.
- El debate ‘no puedo publicar mi sitio’ está cerrado y no admite más respuestas.