No puedo publicar nada en wordpress 3.5.1
-
Buenos días el problema es el siguiente
yo instale el wordpress 3.5.1 en español y en ingles para IIS y Sql Server ya esta configurado y al parecer estaba bien lo que sucedió fue cuando paso de fecha al día 13/04/2013 apartir de esa fecha no puedo publicar nada subir imágenes, post nada no se como arreglarlo ya mire todas las paginas que tiene el php y todos los foros no encuentro una solución para este problema todo parace indicar que esta mal el formato de la fecha en vez de tomar d/m/a esta tomando el dia como mes y el mes como dia ayuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Lo siento pero no estás en el buen foro, ya que tu blog funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com).
Por favor lee atentamente el mensaje importante de la portada. Allí está indicado el enlace hacia el foro donde debes preguntar. Gracias.
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto)
- El debate ‘No puedo publicar nada en wordpress 3.5.1’ está cerrado y no admite más respuestas.