No puedo quitar la frase «dejar un comentario»
-
Hola, tengo un blog con plantilla Pressrow http://enredosymadejas.wordpress.com/ y no quiero comentarios en ninguna parte. Pero a pesar de haberlos deshabilitado, en la parte inferior de la entrada sigue apareciendo la opción «dejar un comentario» ¿qué puedo hacer para que desaparezca esa frase del pie de la entrada? Por más vueltas que le doy no lo consigo, así que agradecería si alguien puede decirme qué debo hacer
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
He ido a tu blog (a la página de inicio que corresponde al enlace que pusiste) y se lee claramente la frase Comentarios desactivados.
Como parece que ya lo solucionaste, cambia por favor el estado de la consulta (en la columna derecha de aquí al lado) a «resolved».Saludos.
-
hola carmenherrera: mira acabo de ir a tu blog y lo primero que leo abajo del contenido en la pagina inicial, y bien clarito es. «comentarios desactivados»
navegando por las páginas, ni siquiera he visto ese cartel, mucho menos el de «dejar comentarios», nada.
Quizá es una cuestión de lo que tiene almacenado el navegador… ¿probaste a verlo con otro?. O quizá ya lo solucionaste…
Saludos. -
-
Gracias a los dos, creo que lo he resuelto probando, probando, sin darme cuenta, aunque preferiría que no saliera tampoco lo de «comentarios desactivados» ¿es eso posible?
-
No. Eso forma parte del tema/plantilla que usas. En otros, la frase es ligeramente distinta pero con el mismo significado.
No olvides cambiar a «resolved».
-
- El debate ‘No puedo quitar la frase «dejar un comentario»’ está cerrado y no admite más respuestas.