No puedo realizar el pago del plan

Buenas tardes:

Les escribo porque estoy tratando de contratar el plan anual para mi futuro dominio «(x)» y no hay manera: una vez rellanados todos los campos de datos, pulso el botón «Pagar» y me aparece un mensaje de error que me impide realizar el trámite.

El mensaje de error es el siguiente: «Missing contact information parameter while creating shopping cart».

Entiendo perfectamente el inglés i no sé qué párametro de mis datos de contacto podría faltar, ya que he rellenado absolutamente todos los campos y me sale el «tick» verde en los dos pasos previos al pagamiento.

Espero que puedan ayudarme.

Atentamente,

G. R.

Buenas tardes.
    a) he marcado este hilo para que te responda un miembro de la plantilla y te ayude con esto (soy voluntario y no tengo acceso a tus pagos).

b) he cerrado tu otro hilo porque estaba duplicado y contenía básicamente el mismo mensaje. Así quedará todo en un mismo lugar y evitamos preguntas y respuestas repetidas.

Un saludo cordial.

• ¡Hola!

!Perdona el retraso!

Este error duró un par de horas pero ya debería de estar todo resuelto.
    ¿Puedes probar de nuevo? No deberías de tener ningún problema para registrar el dominio.

@srprofbilly: como veo que ya pudiste comprar el plan y registrar el dominio, marco este hilo como resuelto.

Saludos a ambos. :)

• El debate ‘No puedo realizar el pago del plan’ está cerrado y no admite más respuestas.