No puedo recuperar mi contraseña
-
Estimados amigos:
Estoy desesperada y esta es la ultima vía. Hace casi un mes me comprometí con un amigo a ayudarle a crear un blog en wordpress, para que de esta forma pueda utilizarlo para difundir las noticias de su hermandad. Concretamente, se llama http://cofradiasentenciacadiz.wordpress.com, para ello cree una cuenta google, y a continuacion registré un usuario en wordpress con esta cuenta de base de contacto.
El primer fallo que cometí fue no poner cuenta de correo de recuperacion en google.
El segundo fallo aún mas gordo, fue no apuntar las contraseñas, cosa que hice pues mañana entregaría el blog a su propietario, y ya el pondría las contraseñas adecuadas.Pero la mala suerte ha hecho que ayer, una de mis niñas me tocara el ordenador y la haya liado, se me ha borrado el historial del navegador, con lo que ni puedo entrar en wordpress, ni puedo entrar en google, debido a qeu no recuerdo la respuesta a la pregunta de seguridad no me mandan una nueva contraseña a gmail, y como consecuencia de esto, no puedo ver la contraseña de recueperacion que me ha
-
. En vez de al entrar en wordpress decir la contraseña pon el email donde te dice que si quieres recuperar la contraseña.
Es decir: entras a wordpress.com sin loguearte. Das a entrar y te dirá que si perdió su contraseña, das que sí, y entonces te dirá que pongas nombre o email. Pones el email.
Y es de esperar que te llegue. Debes poner el email que está asociado a tu usuario en wordpress.com
- El debate ‘No puedo recuperar mi contraseña’ está cerrado y no admite más respuestas.