No puedo regular el tamaño de las imagenes
-
Hola Galois
Bueno … después de días de haber intentado todo y al punto de resignarme, hoy opté por recurrir a la opción que me indicaste anteriormente «editar imagen».
Como ya anteriormente había probado no salieron las opciones que se muestran en el tipo de editor que compartiste. Pero vi una opción que antes no había visto porque no estaba y es: «escalar imagen». Tomé una imagen de mi librería modifiqué su tamaño desde allí, no había opciones de tamaño, sino que el ajuste lo podía hacer por mi cuenta, cambiando lunos de los números, el otro se ajusta automáticamente (me refiero a ancho y altura) luego guardé la imagen .
Lo cierto es que la guardó en su tamaño original (como si no hubiese hecho ninguna modificación) Pero hete aquí para mi sorpresa , parece que lo que hice destrabo mi editor principal, ese que me da «servidito todo» «Izquierda, centro, derecha» tamaño miniatura, medio, grande y tamaño completo».
Bueno, que más te voy a decir Galois, si no que estoy muy contenta y que te mando un abrazo grande y como siempre miles de gracias por toda la atención que le pones a mis problemas.
Latina ;)
-
Estás poniendo el enlace a un borrador de un post, Latina.
Sólo vos podés verlo.En lugar de eso, hacé una captura de pantalla y después de subirla a tu Biblioteca Multimedia (o a cualquier sitio de alojamiento de imágenes), copiá y pegá el link/URL de donde quedó alojada.
-
Oh, no había visto la respuesta de arriba.
Bueno, si se solucionó, todo bien entonces, ¿no?Abrazo para vos también. :)
-
Sí, se solucionó de la forma como te conté. Pero comparto la imagen porque parece que esta forma de editor no es para cualquier tema, supongo, la verdad que ya no sé. Entonces, para los que tengan este tipo de editor
http://lahistoriadeldia.wordpress.com/2014/03/04/solo-para-wordpress/
-
También quiero mostrarte Galois esta imagen.
El cuadrito para editar aparece cuando en una entrada intento borrar la image, solo ahí aparecen esas dos opciones la de «borrar» y el cuadrito de «editar». Cuando hago click en el cuadrito de «editar» se despliegan
todas las opciones del editor que vos me diste como ejemplo.Ya sea porque nuevamente puedo usar mi editor tradicional o porque si tengo nuevamente problemas puedo resolver la edición de las imágenes desde este otro editor que a continuación muestro en el enlace, se puede decir que este caso está resuelto.
http://lahistoriadeldia.wordpress.com/2014/03/04/solo-para-wordpress-2/
- El debate ‘No puedo regular el tamaño de las imagenes’ está cerrado y no admite más respuestas.