No puedo resubir un wordpress

Muy buenas, tengo un problema y no le encuentro solución, nos pidieron que realizaramos una página web, y pensando que al queria desde 0 descargue el wordpress antiguo con su sql por si hacia falta resubirla, e instale nuevamente el wp para hacerle los respectivos cambios, pues bueno, después de estar unos dias realizando cambios, me ha pedido que vuelva a poner la página anterior, y la he subido, y me da un error 500… no consigo que la página se visualice.

lo hice mediante ftp, entre en el ftp de la página, entre en www y descargue todo lo que habia, hice el sql y la elimine, y puse la nueva, y ahora vuelta a lo mismo pero en este caso con la primera página que habia, no hay manera de conseguir que salga.

¿Alguien sabe la razón?, tengo que hacer algun cambio en el php o algo parecido de wordpress?, cualquier ayuda es de agradecer, ya que es la primera vez que me pasa esto y no se como solucionarlo, ¡muchas gracias de antemano!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola me gustaria comentar que no es mi blog personal el que sufre este problema, es otra página de la cual me pidieron que hiciera, gracias nuevamente

Hola.
    Te has confundido de foro, este es para sitios o blogs alojados en los servidores de WordPress.com y tu consulta se refiere a la plataforma WordPress.org

Aquí tienes las diferencias entre ambas plataformas y un enlace a los foros de WordPress.org:
    https://es.support.wordpress.com/com-vs-org/

Support Forums

Saludos y suerte.

• El debate ‘No puedo resubir un wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.