No puedo simular el tema Tema triton Lite

Buenos días,

sigo intentando , pero no consigo reproducir el tema triton lite, específicamente la parte donde en la página de inicio se muestra un slide con todos los post publicados, pasando poco a poco.

Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Las instrucciones están en la página oficial del tema:
    http://theme.wordpress.com/themes/triton-lite/ (apartado Featured Post Slider)

Pista: fíjate el tamaño de las imágenes, la cantidad de posts, la cantidad de posts fijos, etc.

Lo siento galois, debo ser cortito ;-) pero no logro resolver el problema. Dónde se supone que está el widged o similar que me mostrará las imágenes de los post?

debo ser cortito

No, no eres cortito, pero comprende que debes leer las instrucciones y seguir los pasos que se indican.
    Si te doy una pista y te señalo lo del tamaño de las imágenes y lo de los posts fijos, es porque algo hay que cambiar, siguiendo las instrucciones.

Dónde se supone que está el widged o similar que me mostrará las imágenes de los post?

De nuevo, en las instrucciones lo dice, copio y pego

The theme has a dynamic featured post area (shown just below the site title on the home page

(negritas mías)

Por cierto, has cambiado de tema/plantilla otra vez, abriste la consulta con el Triton Lite y ahora has puesto el Oxygen: no te ofendas pero así no hay quien pueda ayudarte. :(

Ya lo se, es q me he rallado xq me he leído las instrucciones al pié de la letra y no había manera. Ahora, almenos con el oxygen me salen los post en el slide, bueno me sale sólo uno. Los he puesto fijos y no fijos pero no lo consigo. Seguiré investigando.

Disculpa

eureka!!! ya está gracias!!!

• El debate ‘No puedo simular el tema Tema triton Lite’ está cerrado y no admite más respuestas.