no puedo subir archivos a mi biblioteca
-
Amigos,
Tenía mi biblioteca de archivos multimedia llena y decidí liberar memória borrándolos todos. El caso es que ahora no me deja volver a subir ningún archivo nuevo.
Cómo puedo volver a subirlos?
Help! Thanks in advance.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Prueba los procedimientos habituales que suelen resolver la mayoría de los problemas: Browser Issues
-
Help! Thanks in advance.
Este el foro de WordPress.com en español, no es necesario que escribas en inglés.
El caso es que ahora no me deja volver a subir ningún archivo nuevo.
Ha habido cambios en el editor de WordPress.com y necesito saber cuál es el método que estás siguiendo para subir las imágenes.
Así que dinos exactamente y paso por paso cómo estás intentando subir imágenes. -
-
-
Hola Galois,
Los pasos que sigo son:
-Editar página
-Añadir multimedia
-Insertar objeto
-Seleccionar archivosY ahí me queda enganchada. Hago click en selecionar archivos pero no reacciona!
Muchas gracias, como siempre, por tus respuestas. -
Si es una página la que editas, puedes pasar por alto mi respuesta y probar lo que te sugirió @jesusbenja en su primera respuesta
https://es.forums.wordpress.com/topic/no-puedo-subir-archivos-a-mi-biblioteca?replies=6#post-70684Los problemas con el nuevo editor se dan sólo con entradas/posts.
-
Hola, tengo el problema de que no me deja subir imágenes a mis archivos multimedia. Sea el formato que sea. ¿Cómo puedo solucionarlo?
-
-
O revisa el espacio que tienes disponible. No es muy común que ocurra pero puedes haberlo agotado.
- El debate ‘no puedo subir archivos a mi biblioteca’ está cerrado y no admite más respuestas.