No puedo subir archivos mp3

Estoy intntando subir un archivo mp3 al blog, pero no me deja. He leido los enlaces anteriores a preguntas similares, pero como que no me entero, no se como añadir media library… para subirme los videos ha sido más facil. Podriais ayudarme ?
    Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hay 3 formas de poner audio en tu blog.
    Para poder subir archivos desde tu propio ordenador tienes que comprar una mejora de espacio. Si no la compras, tienes dos opciones más para poder poner audio.
    Esas dos opciones están explicadas aquí, junto con la de la mejora de espacio:
    http://support.wordpress.com/audio/

Pero además, es un tema que se trató cientos (sí, cientos) de veces en el foro. Haz una simple búsqueda poniendo «audio» o «música» y te saldrán resultados a montones.

Y por último, no puedes añadir audio a tu biblioteca de medios (media library) justamente por lo que te digo al principio: para que te aparezca esa opción hay que pagar la correspodiente mejora.

• El debate ‘No puedo subir archivos mp3’ está cerrado y no admite más respuestas.