No puedo subir archivos word. I can't upload word files.
-
Cuando trato de subir un archivo de word aparece un mensaje. Dice: se produjo un error mientras se subía el archivo. He subido archivos word anteriormente sin problema ¿por qué ahora no puedo?
When I try to upload word files a message appears. It says: there was an error while uploading the file. I have uploaded word files previously without problems. Why I can’t now?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Intenta desde aquí:
https://eduprofebio.wordpress.com/wp-admin/media-new.phpSi tampoco puedes, detalla:
a) el error que te da
b) cuánto espacio te queda en tu biblioteca de medios -
Hola,
Lo he intentado y me dice que por razones de seguridad este tipo de archivos no está permitido. Sin embargo, veo que los archivos permitidos incluyen el formato docx que es el formato del archivo que intento subir.
Gracias por la ayuda.
-
No me has dicho cuanto es el espacio que te queda en tu biblioteca de medios. Verifica eso y el tamaño del archivo que estás intentando subir, por favor.
Alternativamente, prueba con la opción subirlo desde el navegador.
O intenta hacerlo con otro navegador.En mi caso, acabo de subir un archivo .docx grande sin problemas.
-
Hola,
Este es el espacio que me queda en la biblioteca de medios:
133,9 MB utilizados, 2,9 GB (95.6%) espacio de subida restante.El tamaño del archivo es: 1.189 kb
He probado a subirlo desde el navegador y me sale el mismo mensaje: Perdona, por razones de seguridad, este tipo de archivos no está permitido.
He probado a cambiar del Google Chrome a Internet Explorer y el mensaje sigue siendo el mismo.
-
¿El archivo tiene macros? ¿Usas algún tipo de scanner de virus?
Te lo pregunto porque a veces puede haber algún problema de ese tipo, por ejemplo, en este hilo se menciona eso:
https://en.forums.wordpress.com/topic/i-cant-upload-an-excel-file-onto-my-wordpress-website-any-longer-i-keep-getting-a-message-that-says-sorry-this-file-is-not-permitted-for?replies=29 -
El archivo tiene una contraseña. Me parece que al aplicar el cifrado está dando problemas de seguridad, si quito la contraseña me deja subirlo. Pero es raro, porque he subido archivos con contraseña antes y no me había dado problemas hasta ahora.
- El debate ‘No puedo subir archivos word. I can't upload word files.’ está cerrado y no admite más respuestas.