No puedo subir mi plantilla web (landing page)

Recientemente descargue una plantilla web de envato elements para un sitio web es una landing page o una sola pagina, a la hora de subir el archivo me tira un error ya sea del lado de envato como del propio themes de wordpress cuando subo la plantilla a los themas de wordpress me dice Missing stylesheet pero es raro que le falte un archivo ya que se supone que lo descargue de envato y debería venir con todos los archivos alguien me podría ayudar?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

El sitio que nos indicas no está alojado en nuestra plataforma, WordPress.com, así que no podemos acceder a él para ayudarte.

Te recomiendo que contactes con el soporte técnico de tu hosting o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org: https://es.wordpress.org/support/

Es posible que sea solo cuestión de subir los archivos necesarios, pero tendríamos que ver la estructura del tema y tu sitio para ver qué sucede. Asegurate de no estar subiendo un archivo zip que incluya la documentación, porque ese puede ser el problema :)

¡Un saludo!

• El debate ‘No puedo subir mi plantilla web (landing page)’ está cerrado y no admite más respuestas.