No puedo subir nada
-
Hola!!
Esta mañana he actualizado sin ningun problema, pero hace un rato estaba actualizando mis links y, de repente, ha aparecido un mensaje de advertencia en mi tablero.
Desde ese momento, no puedo publicar, ni subir imagenes, ni videos ni nada…
¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias, Laura.
-
-
-
Muchas gracias a todos.
Anoche recibi un mail de wordpress pidiendome disculpas y solucionandoe el problema.
Un saludo, Laura.
PD: Papa la proxima ocasion en la que tenga un problema intentare ser mas concreta, era la primera vez que me pasaba algo asi y no sabia muy bien que hacer.
-
Aun asi ¿te importaria explicar el problema y la solucion para que otra persona no pase por lo mismo que tu? La gracia del foro es que compartas la informacion que tienes…
Saludos.
-
Pues lo que me paso fue que, de repente, me aparecio en el tablero un mensaje de advertencia en ingles que decia que no estaban seguros del contenido de mi blog y que me pusiera en contacto con ellos para intentar solucionarlo lo antes posible (la traduccion es mia, por lo que a la mejor no es muy correcto el mensaje).
De igual manera, venia un enlace a una pantallita donde explicar mi problema.
El problema es que, desde ese mismo momento no tenia acceso a mis links, ni a la galeria de imagenes… Y si intentaba escribir un post me no me salia el boton de «publicar» y al intentar poner una imagen o video me decia que no tenia permiso para hacerlo.
Finalmente, como he comentado antes, recibi un mail desde wordpress pidiendome disculpas y en ese mismo momento ya todo funciono normal.
Eso es todo.
Un saludo y gracias.
Laura.
- El debate ‘No puedo subir nada’ está cerrado y no admite más respuestas.