No puedo subir pdf al archivo.
-
Estoy teniendo problemas para subir un pdf a la página. Lo hago del modo habitual, subir nuevo objeto al archivo. Lo que sucede es que una vez dado a «subir», se cuelga. Es decir, no progresa, ni siquiera se ve como normalmente que «está subiendo » el archivo.
Tengo por supuesto comprado el espacio necesario para poder subirlo y no se trata de que exceda de capacidad.
¿Sabéis si está sucediendo en más casos, y si no es así, dónde puede estar el error?…
Gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
A mí me pasa con las fotos. Se me quedan en galería, pero me cuesta horrores insertarlas en el texto. Además, me aparece como una línea en medio de la página, esté en mi blog o en cualquier otro de WordPress. Un rollo. Me ha empezado a pasar en los últimos días, tal vez a raíz de comenzar el mes de diciembre ¿Qué se puede hacer para solucionarlo? Gracias a todos.
-
Parece que está habiendo problemas tanto con fotos como con archivos como con el editor visual. Hay varios «hilos» abiertos, pero ninguno de ellos aporta solución salvo escribir a soporte- y no he leído si se ha hecho en algún caso y si hubo respuesta- o ajo y agua.
A veces cansa…el ajo y el agua, digo. -
-
Ya he escrito y estoy a la espera de respuesta. Parece, de todos modos, que es un problema generalizado. Echad un vistazo a este enlace, aquí hay mucha más información: https://es.forums.wordpress.com/topic/no-puedo-escribir-ni-editar-entradas?replies=31
- El debate ‘No puedo subir pdf al archivo.’ está cerrado y no admite más respuestas.