no puedo subir un fichero pdf a la biblioteca
-
Tras intentar subir sin éxito un fichero pdf a la biblioteca multimedia, no puedo entrar en el blog.
El error que recibo cuando intento subir el fichero es
Boletin Informativo 15_0.pdf
Respuesta inesperada del servidor. El archivo puede haber sido subido correctamente. Comprueba la biblioteca de medios o recarga la página.Tras borrar los datos de navegación en el navegador, puedo volver a entrar al blog.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
¿Puedes probar a subirlo usando otro navegador?
Es posible que el archivo en concreto esté dando algún problema. Si aún así falla, avisanos y te enviaremos un correo para que puedas mandarnos el pdf y así podamos subirlo nosotros desde aquí.
¡Un saludo!
-
En realidad son 2 ficheros pdf los que quiero subir y el problema lo tengo con GoogleChrome y con Firefox (los únicos que uso).
Otro efecto añadido es que después de intentar subir el fichero y fallar la operación, ya no puedo navegar para realizar operaciones de mantenimiento con wp-admin.
Todo vuelve a la normalidad cuando elimino todos los datos de navegación (historial, cookies, caché, etc.)
Espero vuestro correo para enviar los ficheros.Muchas gracias.
-
¡Hola!
Solo para estar seguros, estamos hablando de zorongoinformaciones.wordpress.com, ¿verdad?
¿Has probado a subir los archivos desde tu biblioteca de medios usando el interfaz nuevo?
¡Un saludo!
-
Bingo!!
Con el nuevo interfaz me ha funcionado perfectamente.
Doy por cerrado el hilo y muchas gracias por vuestra ayuda.
-
- El debate ‘no puedo subir un fichero pdf a la biblioteca’ está cerrado y no admite más respuestas.