no puedo usar la barra lateral 1
-
Hola!!
No soy capaz de utilizar la barra lateral 1, ya que en cuanto pongo alguno de los widgets disponibles, me borra las paginas de las que dispone el blog, en cambio en la barra lateral 2 va perfecta.
P.D. Por si os sirve de ayuda, lo unico que no puedo entender es que la barra lateral 1 me aparece vacia y en cambio en la pantalla principal del blog me aprecen las paginas del blog y los wisgets categorias y archivos.
Espero vuestras respuestas.
Saludos!!!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
yo veo tu blog con dos barras laterales, derecha e izquierda, y ninguna está vacía
o ya lo solucionaste, o no lo estás explicando bien
-
hola maniatica!!!! si ves el blog, la barra de la parte derecha en el que aperece «pages, categorias y archivos» debe ser q viene por defecto, esa es la barra lateral 1 y cuando lo edito esta vacio, sin embargo en cuando pongo un widget en esa barra lateral se me borra todas las categorias q aparecen…alguna me intersa y otra no, por eso me interesaria dejar alguna y quitar otras….
Alguien me puede ayudar???
Gracias de antemamo.
-
si son las que vienen por defecto, siempre que agregues cualquier widget los otros desaparecen, tenés que volver a activar todos los que te interesen arrastrándolos de nuevo al sidebar
fijate si no es esa la solución
-
-
-
-
cfsgalapagar tengo un par de dudas,espero que puedas ayudarme.
e visto tu blog y tienes en la barra lateral tus patrocinadores.
que tipo de widget es ese?
supongo que sera el mismo que tienes para la imagen que linka a facebook no?
otra duda mas.
cual es el theme de tu blog?tiene etiquetas en la parte superior y eso es algo que me interesaría.
gracias de antemano -
El widget es de texto. Puedes poner imágenes, enlaces, y en general cualquier código HTML permitido en WordPress.com
http://en.support.wordpress.com/widgets/text-widget/También puedes poner imágenes con el widget específico:
http://en.support.wordpress.com/widgets/image-widget/En cuanto al tema, puedes verlo tú mismo en acción buscando en
Tablero-> Aspecto-> Temas
y usando la previsualización. Hay varios temas con pestañas. -
hola pepebotica!!!
Como dice galois los patrocinadores al igual que la imagende facebook, los hago con texto html.
El theme de mi blog es «small potato», espero que te sirva..
Saludos!!
- El debate ‘no puedo usar la barra lateral 1’ está cerrado y no admite más respuestas.