No puedo usar las plantillas

Hola mucho gusto no tengo idea de como usar las plantillas en mi sitio llevo bastante tiempo queriendo crear una subpagina de indice llamada noticias pero no eh podido crearla ya que al crear una pagina la plantilla que se coloca es la de PAGINA y no puedo cambiar a la plantilla INDICE y no tengo idea de que hacer

WP.com: Yes
    Jetpack: No
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Lo he revisado y he visto que ya tienes seleccionada la plantilla en la página de Noticias y que todo funciona correctamente. Dicho eso, por si alguien más cae en este hilo con esa misma duda, podéis encontrar más información al respecto en esta página de la documentación:

WP
    Plantillas
    7 min read
    Una plantilla controla el diseño de tus páginas. No la confundas con los temas (que definen el diseño de todo el sitio). La plantilla afecta a la apariencia de las páginas (o entradas) ya sean únicas o grupos de ellas. ¡REBAJAS! Un hosting a la altura de tu web – 30 % en planes BUSINESS y COMMERCE Solo del 11 al 17 de julio con el código ESHOSTING30.* ¡Potencia tu WEB! *Se ap

¡Un saludo!

• El debate ‘No puedo usar las plantillas’ está cerrado y no admite más respuestas.