No puedo usar mayusculas en el titulo de las entradas
-
Pues el problema consiste en que si pongo mayusculas me las reconoce como minusculas, y poner numeros romanos en minusculas es muy engorroso…hay alguna opcion que permita descactivar esta funcion?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Los títulos de las entradas los puedes poner como quieras.
Otra cosa son las direcciones de esas entradas
(http://la-entrada-que-escribiste-nombredetublog.wordpress.com).De cualquier manera, cuando escribes una entrada, puedes editar la dirección con la cual se identificará en la web: esa opción está arriba del editor donde escribes las entradas.
Las direcciones no se llevan bien con símbolos, o con las mayúsculas.
-
La cuestión es que tanto la direccion de la entrada como el titulo de la entrada sale en minuscula. Lo de la direccion de la entrada me da igual, pero el titulo, aunque lo escriba en mayusculas, no lo reconoce. Asi que eso de que los titulos de las entradas puedo ponerlos como quiera…en mi caso al menos, eso no es así.
-
Me olvidé de decirte que es muy importante que pongas un enlace a tu blog antes de postear en el foro. Para poner dicho enlace sin escribirlo, sigue los pasos que se encuentran en el punto 2 de este documento:
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1De esa manera, podremos comprobar si es una característica de la plantilla que usas u otra cosa.
-
Perdona por estar tanto tiempo sin contestar. Ya me puse en mi perfil lo que me dijiste. Por si no lo ves, la pagina web es esta:
[editado: tu perfil enlaza correctamente a tu blog] -
Como te dije antes, ahora que vi tu blog, lo que ocurre no es un error: es una característica de la plantilla que usas.
-
Muchas gracias, cambiaré de plantilla.
Y todo hay que decirlo, gracias por responder, que en otros servicios de blogs me ignoraban completamente (no voy a decir nombres mejor xD).
Saludos!
- El debate ‘No puedo usar mayusculas en el titulo de las entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.