No puedo ver las entradas en la página principal

Hola. Por favor requiero ayuda. Alguien a manipulado mi blog y ahora solo aparece la columna lateral pero no las entradas actuales. Está vacío. Solo se puede leer entradas anteriores y cuando trato de ver las entradas anteriores vuelve a aprecer una página vacía donde solo puedo ver el link «entradas anteriores»
    Por favor pido ayuda urgente.
    Muchas gracias por anticipado
    Latina

(Ojalá Galois lea esto, siempre ha resuelto los pocos problemas que se me han presentado)

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.

Alguien a manipulado mi blog

Quizá no hay sido «alguien», sino que se deba a un error que has cometido al publicar alguna de las últimas entradas. Pero de todas formas, no deberías dejar que nadie pueda ingresar a tu blog.

ahora solo aparece la columna lateral pero no las entradas actuales. Está vacío. Solo se puede leer entradas anteriores

Yo veo las entradas recientes, pero debajo de una entrada antigua, la del dibujo de berni,
    http://lahistoriadeldia.wordpress.com/2009/03/05/berni/
    que aparece arriba de todas las demás.

Verifica que dicha entrada no esté puesta como «sticky post», es decir como entrada fija:
    http://en.support.wordpress.com/posts/post-visibility/

Hola Galois.
    Vos sabés que a eso de las 14hs todo se había normalizado. Llegué a pensar que el el equipo de wordpress estaba trabajando en mi página. Todavía no entiendo que pasó, pero no podía ver ninguna entrada, ni actual, ni antigua. Quería abrir alguna desde el calendario pero solo mostraba el título, por ejemplo » Archivos para el 3 de abril del 2012″ pero abajo no se veia nada. Así con cuaquier fecha de cualquier año.

Me pegué un susto de aquellos … tengo mucho trabajo dentro de mi blog.

Por suerte se ha solucionado sin que yo haya hecho nada, excepto cambiar mi contraseña.

Agradezco mucho tu atención Galois.

Un abrazo grande

Abrazo para vos también, me alegro de que se haya solucionado. :-)

Disculpá Galois, también . quiero comentar que soy la única que usa el blog. Pero haciendo memoria, noté algo extraño cuando hoy muy temprano (antes del incidente) estaba revisandol el tablero de estadísitcas en la parte «Referncias», que supongo son los enlaces de los sitios que visitan mi blog. A veces preciono esos vínculos para ver de qué se trata y el porqué del número de visitas (algunas veces son de otros blogs o foros). Bueno, en esa lista había un link «Hattrick.org,» lo traté de abrir y en cuanto hice click mi página se cerró. No le dí mucha importancia y me fui a tomar un café- Luego cuando volvi a abrir mi blog me encontré con que no podía ver mimguna entrada, ni actual ni pasada, estaba todo vacío, solo el título «entradas anteriores», pero sin las entradas.

Habrá sido algún virus que provino de ese link Hattrick.org?

La verdad, no sé porque no conozco ese sitio.
    Pero por las dudas y para que te sientas más segura, cambiá la contraseña de acceso a tu blog.

Es una buena medida de prevención.

Gracias Galois nuevamente.

• El debate ‘No puedo ver las entradas en la página principal’ está cerrado y no admite más respuestas.