No puedo ver las imagenes en mi categoria blog
-
El problema que tengo es que hace un tiempo instale wordpress y estoy trabajando en mi nuevo blog, pasa que al intentar agregar una imagen en un articulo en la categoria blog solo me aparece el texto y aparte le pongo un enlace a una de las palabras y el enlace tampoco aparece. Lo veo muy extraño al principio pensaba que era un problema de plantilla ya que la que utilizo la compre a elegant themes pero al instalar diferentes plantillas pasó lo mismo!!
espero que me ayuden, un saludo!!!
esta es la direccion:
[Editado: la dirección no pertenece a un blog alojado en WordPress.com] -
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en foros de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘No puedo ver las imagenes en mi categoria blog’ está cerrado y no admite más respuestas.