no puedo ver las páginas que cuelgan de otras páginas

Buenas tardes,
    por favor, me podrían ayudar con la sigueinte duda: he creado un blog con seis páginas, pero al igualq ue de la primera colgaran entradas, he pensado que de cada de las otras páginas, voy a colgar páginas jerarquizadas donde añadir información como si fueran entradas.
    En concreto en la entrada «Sociocultura», he añadido una nueva llamada «Dani Pedrosa», cuando lo edito veo que está creada, pero cuando lo publico, soy incapaz de ver dónde está el enlace que me indica que de esta página «sociocultura» cuelga la rferida de Dani Pedrosa
    Muchísimas gracias,
    Espero haberme explicado adecuadamente,

María RAMOS

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenas tardes, Galois,
    decirte que sigo luchando con este problema y no sé qué hacer.
    he leído la entrada Cómo organizar una jerarquía, que se corresponde con la pregunta exacta a la mía, pero siento decir que no encuentro la solución.

Mi enlace es http://efectoefe.wordpress.com/

espero que me puedas decir algo pronto,
    Muchísimas gracias por todo,

María

Y de nuevo debo daos las gracias a todos los que contribuis a hacer este foro.

He seguido leyendo y leyendo y finalmente lo encontré.
    Para todo el que tenga este problema que edite su cuenta y vaya a:
    Apariencia / widgets / Paginas /
    y ahí se le abrirá una ventana donde indicar el título con que desea se publique este apartado y el orden en cómo aparecerán estas nuevas páginas.

En fin, yo lo conseguí, espero que os sea de utilidad para todos lo que tengáis este problema (de ignorancia de uso) a partir de ahora,

Os invito a que veáis el resultado final: http://efectoefe.wordpress.com/
    saludos,

María

No estoy segura si entiendo tu pregunta pero la idea básica de ordenar es esta:
    Cuando estas editando una página en el lado derecho de la pantalla te aparece un menú o ventana que dice ATRIBUTOS, cuando lo desplegas aparece PAGINA SUPERIOR, si haces clip en la caja de dialogo, te aparecen todas las entradas y páginas que ya has creado anteriormente, allí selecciones debajo de quien va la página que estas creando. Luego tienes el ORDEN, el cual es bastante rudimentario empieza en cero y termina donde decidas, si tienes cuatro entrada las ordenas 0, 1, 2, 3, al final, le das al botón de actualizar. Espero haber ayudado, puedes ver mi blog a ver si te sirve.
    equilibrioyelecion.wordpress,com

Muchísimas gracias por tu respuesta. No era eso exactamente. Ya lo solucioné siguiendo estos pasos: Apariencia / widgets / Paginas / y ya por fin se pueden entrar a todas, no sólo a las principales sino tambien alas subpaginas.

Mil gracias, siempre,

María

NOTA:estoy intentando entrar a tu blog pero no me deja, ¿la dirección es correcta?

No puso la dirección.

Pequeños errores tipográficos? La coma antes de «com», seguro.
    La más parecida es ésta:
    http://equilibrioyeleccion.wordpress.com/

En Efecto Efe, con el tema «Digg 3 column» sólo se ven las subpáginas en el widget.
    Equilibrio y Elección usa el tema Inuit Types, muy reciente, y en este caso se pueden ver todo «un bosque» de páginas desde las pestañas de la cabecera.
    Es decir, depende de los temas. Y en general, cuanto más recientes sean tienen más funcionalidades (no siempre).

• El debate ‘no puedo ver las páginas que cuelgan de otras páginas’ está cerrado y no admite más respuestas.