No puedo ver mi blog

Hola

Me sucede desde esta madrugada que al intentar visualizar mi blog se queda cargando eternamente sin ningún tipo de avance. Puedo loguearme, entrar a mi panel de control, me muestra las estadísticas, incluso me dejaron comentarios nuevos, pero yo no puedo ver mi blog. No sé que sucede.

¿Alguna idea?

Muchas gracias.

Mi blog es:

http://unamaldicion.wordpress.com/

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola, bienvenido al foro. Antes que nada te recomiendo que leas este documento que está en la portada del foro:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1

Luego que lo leas, pon un enlace a tu blog como se explica en el punto 2.

Ahora pasando a lo que preguntas, veo perfectamente tu blog. Para ir descartando cosas
    a) ¿qué navegador usas?
    b) ¿no puedes ver nada de tu blog o sólo algún contenido?
    c) ¿probaste mirarlo desde otro ordenador?

Hola, gracias por la bienvenida.

Ya miré el enlace que me pasaste, ahora pondré el enlace. Sobre tus preguntas:

A) Uso firefox.

B) No puedo ver nada del blog como tal; no puedo verlo al ingresar la url. Puedo loguearme y hacer cambios desde el tablero, pero sigo sin ver el blog.

C) No tengo otra PC en mi casa para probar, pero consulté con otras personas y me informan que sí pueden verlo.

Gracias.

Hola de nuevo:

Hice un experimento. Cambié el theme a uno al azar y luego volví a poner el que tenía antes. Funcionó, por suerte. Pero aún no sé cual pueda ser el orígen del problema.

Gracias de nuevo y mil perdones por el doble post, pero no sé como editar el anterior. Ahora reviso el foro para ver alguna guía para enterarme de cosas que debiera saber antes de postear. Mis disculpas, es que estaba un poco desesperado por solucionar el problema. No volverá a suceder.

Gracias de nuevo.

No pasa nada. Me alegro que se haya solucionado. Quizá haya sido algún problema con las cookies de tu navegador.

• El debate ‘No puedo ver mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.