No puedo ver mi sitio web
-
Buenos días,
Soy principiante con wordpress, alguien que controle más me podría explicar por que no puedo ver mi sitio web. Me explico, solo puedo ver mi sitio web al entrar como administrador a mi tablero etc… Si pongo mi url en el navegador, no puedo ver mi sitio mi url es: http://www.cats-happy.com, me sale un fondo verde que dice que alguna cosa está pasando. No es problema de hosting, ya hable con soporte. Me comentan que se debe a algo interno, en concreto me dicen que algún plugin que tenga el modo de «mantenimiento» activo y que se asegure de que no sea una versión anterior almacenada en caché por dicho complemento.
Si sabeis que puede ser o que puedo hacer, me sería de mucha ayuda, gracias.
Saludos
-
Hola.
El problema es que este foro es para sitios web alojados en WordPress.com y el que mencionas está alojado en un hosting con el que no tenemos ninguna relación.Para que se entienda mejor, WordPress.com y WordPress.org son cosas diferentes. WordPress.com es una plataforma virtual en donde se manejan los sitios o blogs creados aquí.
WordPress.org es un software independiente que puedes bajar para crear un sitio y luego alojarlo con cualquier otro proveedor.
Encontrarás más información sobre las diferencias entre ambos aquí
Así que deberías publicar tu pregunta en los foros de WordPress.org:
O en el soporte técnico de tu hosting.
Saludos y suerte.
- El debate ‘No puedo ver mi sitio web’ está cerrado y no admite más respuestas.