No puedo verificar mi blog con Webmaster tools
-
Buenas
Escribo para comentar un problema que tengo con el blog de la firma. Lo he ido construyendo estos días gracias al apoyo que me ha brindado esta sección de ayuda y la ayuda oficial, así que mis agradecimientos ante todo.
El problema final es que no consigo darlo de alta en google con Webmaster tools. He seguido la ayuda oficial, he copiado el meta-tag, lo he puesto entero,la parte en negrita, con comillas, sin comillas, y no sé en qué puedo estar fallando, porque aunque lo copio y salvo los datos, Google Webmaster Tools es incapaz de verificar mi blog.
¿Me podéis confirmar que esta sintaxis es la correcta o necesita comas? Tomo el ejemplo de la sección de WordPress:
dBw5CvburAxi537Rp9qi5uG2174Vb6JwHwIRwPSLIK8
Gracias de antemano
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
A mi me funciono asi:
Copias la parte en negrita, dejas la página de Google Webmaster abierta y la pegas en el módulo correspondiente del Escritorio del blog, guardando los cambios. Vuelves a la página anterior de google y pulsas Verificar (Verify).
Saludos.
-
Exactamente así es como lo he hecho, y lo he vuelto a hacer ahora. Sólo obtengo este resultado:
Verification failed for http://carpinteriajuanpedro.wordpress.com/ using the Meta tag method (less than a minute ago). Your meta tag is not in the <head> section of your home page.
Y estoy copiando el metatag sin las comillas, guardando los cambios, y no he salido de Google Webmaster. ¿Puedo tener algún error de configuración en el blog?
Gracias por la ayuda Jesusbenja
-
Acabo de probar con un blog que tenia sin registrar y lo que hice ahora fue lo siguiente: copie todo el código que te dan en el método recomendado, lo pegué en el módulo correspondiente del Escritorio guarde los cambios y volví a Verificar y no tuve ningún problema.
-
Sigo sin conseguir registrarlo.
Entiendo que la dirección web que hay que utilizar es sin www. sencillamente nombredelblog.wordpress.com ¿no? En todo caso, he probado con y sin www y no funciona.
No entiendo que puede pasar, porque es un paso muy sencillo y he comprobado que me dan siempre el mismo código, pero no hay manera de que lo acepte.
Supongo que el resto de métodos que aparecen implican tener servidor ftp y blog en wordpress.org, que no es mi caso…
Gracias de todas formas por la ayuda.
-
-
-
Perdón en el anterior mensaje dije el «método recomendado», evidentemente era el «método alternativo», copiando toda la metaetiqueta.
-
Jesusbenja, gracias por todo el apoyo que me estás brindando, pero tendré que dejarlo por imposible. He verificado que el nombre del blog esta con ese formato. Y lo he revisado bien, pero sigue sin funcionar.
En mi escritorio de WordPress, tomo de nuevo el código del ejemplo, al copiar el código se queda solo con la parte que va detrás de content, como aquí:
Ejemplo: <meta name=’google-site-verification’ content=’dBw5CvburAxi537Rp9qi5uG2174Vb6JwHwIRwPSLIK8′>
Es decir, yo copio el código completo pero al guardar los cambios, se queda sólo con la secuencia que va tras content. Según he leído en la ayuda en inglés, eso es lo correcto.
¿Donde puedo estar cometiendo el fallo?
Si no, supongo que los que suframos esta situación podremos utilizar este otro método
http://www.squidoo.com/wordpress-google-verifed
Gracias de antemano.
-
No se, como te comenté yo copie toda la metaetiqueta del método alternativo la pegué y guarde los cambios y verifique y, si, solo me queda la secuencia que va tras el content, pero me acepta la verificación y aparece correctamente en la página de «Herramientas para webmasters de Google».
El segundo método que comentas no lo conozco.
-
Doy el tema por cerrado.
Por alguna extraña razón no he conseguido verificar el blog, pero sí aparece en google gracias a este sistema:
http://www.squidoo.com/wordpress-google-verifed
Gracias por la ayuda.
-
- El debate ‘No puedo verificar mi blog con Webmaster tools’ está cerrado y no admite más respuestas.