no quiero que se vea en google
-
Hola buenas,
mi blog es http://www.rotsen02.wordpress.com
y como digo , no quiero que se vea mi blog al buscar en google: he ido a opciones – privacidad – y he marcado la segunda opcion, la de bloquear motores de busqueda , pero nada, poniendo rotsen02 en google , sigue viendose , y no quiero eso.gracias por su atencion y un saludo
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
jeje,
seguire esperando aver si sale alguien que controle estos temas , yo estoy pez.
gracias de todos modos. -
Tu blog seguirá saliendo durante un tiempo porque los contenidos publicados anteriormente a que decidieras bloquear los motores de busqueda, han sido indexados.
Para que esos contenidos dejen de aparecer deberás esperar un tiempo, aunque lo mejor es ponerte en contacto con Google y pedirles que no aparezcan más y que borren los contenidos de la caché.De todas maneras, mejor aún sería que directamente hagas un blog privado y que sólo puedan acceder a él la gente que tú elijas. De no hacer esto, siempre cabe la posibilidad de que enlacen tu blog desde otro, con lo cual es posible que sigan apareciendo contenidos del tuyo tanto en Google como en otros buscadores.
-
Es cierto lo que dice @Galois, sigue esos consejos. Luego de un tiempo largo, hasta puedes volver al blog ‘normal’ sin contraseñas, porque los buscadores ya deberían haberte desindexado por completo.
Saludos
-
-
voy a esperar un tiempo , aver si deja de salir ,
aver si puedo evitarme lo de ponerlo con contraseña , lo veo algo «extremo» , tampoco tanto quiero…
- El debate ‘no quiero que se vea en google’ está cerrado y no admite más respuestas.