No quiero que todos los post salgan en la pag de incio.

Pues eso, quisiera que algunos de mis post pasaran directamente a la catagoria y no se expusieran en la portada.¿Se puede hacer?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Te voy a contestar el título de tu pregunta «No quiero que todos los post salgan en la pag de incio»

-Puedes elegir la cantidad de posts que se verán en la página de inicio
    Escritorio-> Opciones-> Lectura-> Número máximo de entradas a mostrar en el blog

-Puedes poner algunos posts como privados
    http://en.support.wordpress.com/posts/post-visibility/

aunque no estoy seguro que lo que quieres hacer sea exactamente eso.

Puedes elegir mostrar una página estática. Y hacer que las categorías aparezcan como desplegables en el widget categorías.

Muchas gracias a ambos. He visto lo que me sugiere galois y me puede servir, aunque lo que yo quiero es poner una especie de portada o pagina estatica como dice alenartevista y que para ver las categorias pinchen en ellas. Voy a ver si veo la menera, y si no me aclaro me tomare la libertad de volver a molestaros.
    Gracias.

Bien, he dedicado una hora larga a intentar encotrar el modo de dejar una pagina de inicio estatica como sugiere alenarterevista y me declaro torpe mayor del dia.
    Os pediria por favor un poco de ayuda para conseguir mi proposito, ademas realizareis la buena obra de hoy ayudando a un sumum torpus, con lo cual puede que vayais al cielo.
    Gracias de antemano.

Escritorio- Opciones- General- Lectura.
    «La Pagina mostrará» : Una Pagína Estática. ( marcar esta opción).
    Dar a Guardar.

No me da esa opcion. me da la de limitar el numero de entradas en el blog, en el feed , la de mostrar entero o resumido el texto en el feed, un codificador de pagina, tres opciones de categoria,etiquetas o contador de comentarios ( yo lo tengo por defecto en este ultimo), y un texto de inviatcion en ingles.

La opción de mostrar una página estática aún no está allí, por eso no te sale.
    Primero tienes que:
    -Crear la página que será la portada de tu blog, agregar el contenido y publicarla
    -Crear otra página que será la de los posts y ponerle un nombre adecuado. Publicarla.
    -Luego de hacerlo, tienes que ir a

Escritorio-> Opciones-> General-> Lectura
    La página inicial mostrará: Una página estática (marcar esta opción y seleccionar con el desplegable la página que será la portada).
    Guardar los cambios

Si no tienes creada y publicada esa página, la opción no aparecerá, como te ocurre ahora. Y ten en cuenta que los visitantes tendrán que hacer click en la página de los posts para poder verlos.

El proceso completo está detallado en un artículo del soporte oficial:

Set the Homepage

Muchas gracias galois, voy a darle a «tema resuelto» y a ponerme en faena.
    Repito, gracias a los dos.

• El debate ‘No quiero que todos los post salgan en la pag de incio.’ está cerrado y no admite más respuestas.