no quiero renovar
-
No quiero renovar la suscripción que me cobraron de más y por adelantado (antes de cumplir el año). Y nadie responde de parte de wordpress. Una verguenza.
-
Hola,
Veo que mi compañero que te ha contestado por correo electrónico sobre tu suscripción anual.
Por defecto, todas las suscripciones están definidas para que se renueven automáticamente 30 días antes de que caduquen, y continuarán activo durante todos los días de los 12 meses.
Puedes cancelar tu plan Personal directamente desde tu cuenta de WordPress.com aquí: https://wordpress.com/me/purchases
Seguimos en contacto por correo,
¡Felices Fiestas!
-
Hola,
Ningún compañero me ha contestado. Supongo queda bien de cara al foro responder que sí.He cancelado la suscripción y me cobraron igual. Eso sí mi página me la cancelaron, aunque estaba pagado 30 días más.
Es decir, me cancelaron la web 30 días antes del vencimiento. Y encima me cobraron 12 meses más.
Y me responde usted como que está todo bien.
Respeto por favor.
-
Hola.
Si @rachelwinspear dice que te enviaron un correo, es porque efectivamente fue así.
Nadie miente en este foro y tratamos a los usuarios con respeto, ese que nos estás faltando tú cuando das por hecho de que mentimos y cuando utilizas palabras como «vergüenza», sin saber como son las renovaciones.
Y si Rachel te dice que se sigue el contacto por correo, eso quiere decir que están esperando una respuesta tuya.Así que te pido por favor que revises todas las bandejas de tu correo, y que te asegures de que estás usando la cuenta de correo correcta.
También puedes usar el formulario:
http://wordpress.com/help/contact/Y también te pido que no uses términos ofensivos y moderes tu escritura, porque aunque esto sea un foro, tiene reglas y las cumplimos todos.
https://es.forums.wordpress.com/topic/normas-de-la-comunidad-de-foros-de-wordpresscom/Saludos y gracias.
-
Hola,
Le invito a que me indique UN SOLO término ofensivo que haya utilizado.
Entiendo que no le guste que le pida respeto, pero es lo que todas las personas merecemos mínimamente.Agradecería no inicie un debate sin sentido y céntrese en lo que le planteo, que de momento no me ha respondido.
Le invito a cumplir las reglas, no intente discutir conmigo, le invito a dar solución al error que cometieron.
Un saludo RESPETUOSO ejemplar,
-
Ahora por correo me dicen que siga la comunicación por este foro. Y en este foro que siga por correo que esperan mi respuesta….
SIMPLE, Cancelen la suscripción que finaliza en 30 días y devuelvan la renovación de 66 euros que no quería renovar y ya lo sabían.
Al no haber iniciado el período del servicio, no corresponde el pago. Comprendo que es un proceso automático pero no pueden cobrar algo que no quiero comprar, ni marearme de foro al mail, del mail al foro.
Agradecería un respetuoso esfuerzo de solución.
-
La compañera te explicó como es la política de renovaciones, que desconocías y sin embargo, sembraste la duda, sin conocer esa política, de que hay algo de engaño, o de estafa. Y que nadie responde ni da la cara.
También te explicó, en términos correctos, cómo cancelar el plan.Y por último, te explicó que se sigue el contacto por correo, así que, por segunda vez, te invito a que busques en tu dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de WordPress.com y continúes el intercambio por allí.
También te pido que no abras más hilos planteando lo mismo (abriste cuatro, tres de los cuales fueron publicados en la última media hora). El motivo es que si hay hilos duplicados las respuestas y las preguntas se dispersan y entonces deben cerrarse esos hilos, con la consiguiente pérdida de tiempo (tuya y nuestra).
También te invito de nuevo, a que leas las normas del foro:
https://es.forums.wordpress.com/topic/normas-de-la-comunidad-de-foros-de-wordpresscom/y que las cumplas.
Saludos.
-
Y nadie responde de parte de wordpress. Una verguenza
Falso, te respondieron por correo. Lo de vergüenza está de más.
VERDADERO EN EL MOMENTO QUE LO PUSE NO HABÍAN RESPONDIDOSupongo queda bien de cara al foro responder que sí.
Estás dando a entender que en el foro mentimos.
ESO ES LO QUE ENTIENDE USTED, YO NO LO ENTIENDO ASÍ.Y me responde usted como que está todo bien.
La compañera te explicó como es la política de renovaciones, que desconocías y sin embargo, sembraste la duda, sin conocer esa política, de que hay algo de engaño, o peor, de estafa.
UNA VEZ MÁS ESO LO ENTIENDE USTED, YO NO SEMBRÉ NADA.LO QUE PARECE ES QUE USTED QUIERE OFENDERSE PARA NO ATENDER MI SOLICITUD. SE DA CUENTA QUE INVIRTIÓ TANTOS MINUTOS EN OFENDERSE Y NINGUNO EN SOLUCIONAR???
POR FAVOR DEVUELVAN LOS 66 EUROS COBRADOS. EL SERVICIO NO FUE PRESTADO, SE PUEDE DEVOLVER. NO QUIERO RENOVAR. -
Ahora por correo me dicen que siga la comunicación por este foro
Es decir que sí te había llegado un correo.
LE PARECE FORMA DE RESPONDER? EN SU MOMENTO NO HABÍA LLEGADO, Y DESPUÉS SÍ. ¿ES POSIBLE QUE USTED ME DIGA QUE ME RESPONDIÓ Y ENSEGUIDA ME RESPONDE? POR FAVOR, CENTRÉMONOS Y DEJE DE DISCUTIR COSAS QUE NO TIENEN IMPORTANCIA.
-
Por cierto, uste se ofende, o se quiere ofender, invierte tiempo en decirme si me llegó el mail, si no me llegó, si respeto, etc etc etc etc …. Pero no da solución ni respuesta al problema.
Agradecería dejara de ofenderse y solucionara. A lo mejor así yo dejo de perder mi tiempo y usted el suyo.
-
Mira: yo soy voluntario y no trabajo para WordPress.com
Solo colaboro en este foro a cambio de las «gracias», que me dan la enorme mayoría de los usuarios.
Así que en vista de tus salidas de tono (el uso de mayúsculas equivale a gritar) no voy a seguir invirtiendo mi tiempo en vano.Espera otra respuesta de algún empleado de WordPress.com en este hilo o sigue la comunicación vía correo electrónico (el hecho de que sigas repitiendo lo mismo no hará que te respondan más rápido).
Saludos.
-
-
-
-
-
En vista del comportamiento abusivo de este usuario que ha utilizado, para colmo, dos nombres diferentes y las reiteradas faltas de respeto hacia mí y a otros miembros del foro, procedo a cerrar el hilo.
- El debate ‘no quiero renovar’ está cerrado y no admite más respuestas.