no quiero vincular ningun dominio aun

puedo crear un nuevo blog/ dentro de mis sitios webs sin tener que vincularlo a ningun dominio, por ahora no me interesa, ahora sólo quiero alojar una información, para irla trabajando y cuando la tenga mas clara y definida y adecidir que dominio y si la independizo de mis sitios web

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenas tardes.
    Puedes crear todos los sitios que quieras, con dominios gratuitos del tipo https://lo-que-sea.wordpress.com es decir, que terminen en wordpress.com

Y luego, en el momento que prefieras, les puedes asociar un dominio personalizado.

Saludos.

• ¡Hola!

Puedes continuar con el dominio gratuito y asignar, transferir o registrar el que quieras más adelante, no te preocupes; simplemente elimina el dominio de la cesta y podrás continuar con la compra del plan :)

¡Un saludo!

• ¡Te me adelantaste esta vez!

Gracias por la respuesta :)

Grácias por vuestras respuestas, mi problema era justamente que me daba la opción de escoger un dominio, pero no encontraba la manera de saltar ese paso o anularlo, aún no lo encontré.
    Entre por crear dentro de mis sitios web / y seleccionar uno nuevo

Esta es una de las 2 opciones :
    Crea un nuevo y brillante sitio web con WordPress.com
    Dinos qué tipo de sitio web necesitas y te ayudaremos a configurarlo. Si necesitas ayuda, estamos aquí las 24 horas del día, todos los días de la semana.
    con un Boton rosa para empezar ahora y en la siguiente página he de seleccionar el tipo de web que voy a crear, con 4 opciones( Blog, Business, Profesional y Tienda Online), he probado blog y profesional …y en ambas he tenido que darles una palabra…pero no me da la opción de salir sin nombre de dominio…
    no sé si me he explicado, siento el rollo.
    He retomado mi wordpress abandonado desde años ….y ahora estoy desoxidando…,) gracias por vuestros comentarios

@isabellasa: he rescatado tu último mensaje que había ido a parar a spam.
    A ver qué dice @agepeuve sobre lo que comentas. 😉

• Hola @isabellasa,

Cada web necesita un nombre, entonces durante el proceso de crear un web nueva es necesario escoger un nombre.

Pero en el paso 4/5 puedes escoger un nombre gratis, y luego añadir un dominio personalizado más adelante con un plan de WordPress.com.

Aquí tienes una captura de pantalla para aclarar donde puedes seleccionar el dominio gratis: https://cld.wthms.co/KfD19c

Espero haberte ayudado.

Déjanos saber si tienes preguntas adicionales.

¡Saludos!

• El debate ‘no quiero vincular ningun dominio aun’ está cerrado y no admite más respuestas.