No Recibo Invitaciones via email ((correo electrónico visible solo para moderadores y personal))

Saludos!… si me autoenvio a mi correo de hotmail alguna invitacion para entrar a mi blog no me llega, a pesar de que el sistema me dice que fue enviado exitosamente!…me he detenido a buscar alguna referencia a mi problema pero no consigo, y los que se aproximan no establecen la solucion asi la hayan encontrado!. Si alguien me puede ayudar, me gustaria!.

Alguien que me pueda ayudar pleaseeeee!… le doy la idea!. Quiro colocar mi blog como privado y de esa forma mandar invitaciones a personas que se van a disfrutar de mi blogg… pero me envio una invitacion a mi correo de hotmail para probar, y en mi correo no recibo nada, tampoco esta en la carpeta de rechazados de hotmail… De paso WP, me dice que el correo fue enviado!… que tengo mal?… Por favooooooorcitoooooooo!…

Prueba enviarmelo a mí: (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)
    A ver si por ser Gmail me llega ;)

Un saludo!

Dime, la cuenta de hotmail es la misma que usas para el blog? puede que detecte que es la misma y ya no la envíe…

Acabo de enviar una invitación a mi cuenta de Mailsnare y funciono bien, llego el dicho mail.

• El debate ‘No Recibo Invitaciones via email ((correo electrónico visible solo para moderadores y personal))’ está cerrado y no admite más respuestas.