No recuerdo el email con el que creé mi blog

Buenas comunidad,

El siguiente blog es mío http://eralrocha.wordpress.com/, Erik Rodriguez Chayña. Lo he creado hace mucho tiempo atrás y no recuerdo el usuario y la contraseña. Para poder resetear la contraseña necesito ingresar el email para que me envien el link de reseteo.

¿Hay alguna forma de que me digan con que email lo he creado? para luego poder acceder a mi email y así poder resetear e ingresar a mi blog.

Thanks! ;)

Hola Erik. Por razones obvias, WordPress.com no puede divulgar a nadie la dirección email asociada a una cuenta. Así que trata de recordar todas las direcciones email que has creado hasta ahora y pruebalas una por una. Es la única forma. Saludos y suerte.

P.D. Si ya no tienes acceso a la cuenta email, y que has conservado el mensaje original que WordPress.com te ha enviado al crear tu blog (y que contiene tu clave API), quizás puedas recuperar el acceso escribiendo al soporte a support@wordpress.com

• El debate ‘No recuerdo el email con el que creé mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.