No recuerdo usuario y contraseña

Buenas noches,

Hace tiempo que no entro en el blog del despacho que creé hace años y no recuerdo usuario ni contraseña.

https://advocatalbertsansa.wordpress.com/

Cómo podría recuperarlos?

Gracias,

Albert

Buenas tardes.
    Lo que ocurre es que estás utilizando un usuario distinto al usuario con el que creaste ese blog.
    Ahora estás utilizando albertsansasantamaria y el usuario con el que creaste el blog es albertadvocat

Cierra sesión en WordPress.com y luego vuelve a iniciar sesión con el usuario y la contraseña correctos.

Saludos.

Buenas tardes galois.

Gracias por tu ràpida respuesta.

Intento entrar con el usuario «alberadvocat» y, al no recordar la contrasenya, clico en «Lost Password» para recuperarla.

El problema es que no me llega ningún link de recuperación a las cuentas de correo que utilizo normalmente:

(correo electrónico visible solo para moderadores y personal)
    asansa.andorra.ad

Podria ser que este blog esté asociado a otra cuenta de mail. Y en ese caso, a cuál?

Gracias por todo.
    Un saludo cordial,

Albert

• Hola,

Por seguridad, no podemos dar pistas o indicar abiertamente cuál es el email asociado a una cuenta de WordPress.com. Si no recuerdas qué email usaste, te recomiendo rellenar el formulario de recuperación de cuentas siguiendo este enlace:

https://wordpress.com/wp-login.php?action=recovery

Un saludo.

Hola.

Gracias por la ayuda. He intentado hacer una petición mediante el enlace que me ha proporcionado.
    Me interesa mucho recuperar el acceso al blog. Creo que es necesario actualizarlo en estos momentos de gran demanda.
    De qué manera puedo probar que soy su autor?
    Por ejemplo, este wordpress ha estado asociado hasta hace unos meses al dominio albertsansa.com, dominio que actualmente he ligado a advocatalbertsansa.mozello.com/ por la urgente necesidad de actualización.

Puedo enviaros el número de colegiado, un documento acreditativo del Colegio de Abogados de Andorra, pasaporte, etc.

Será de gran ayuda.
    Gracias por todo.
    Un saludo cordial,

Albert Sansa Santamaria

Hola.

Gracias por su ayuda. He enviado una petición para accedir al blog mediante el enlace que me ha proporcionado.
    Me interesa mucho recuperar el acceso al blog. Creo que es necesario actualizarlo en estos momentos para mantenir activo el despacho.
    De qué manera puedo probar que soy su autor?
    Por ejemplo, este wordpress ha estado asociado hasta hace unos meses al dominio albertsansa.com, dominio que actualmente he ligado a advocatalbertsansa.mozello.com/ por la urgente necesidad de actualización.

Puedo enviaros el número de colegiado, un documento acreditativo del colegio de abogados de Andorra, número de pasaporte, etc.

Gracias por todo.
    Un saludo cordial,

Albert Sansa Santamaria

• Hola,

Por seguridad, no podemos dar pistas o indicar abiertamente cuál es el email asociado a una cuenta de WordPress.com.

Voy a revisarlo todo y te mando un correo con más detallas para recuperar la cuenta en unos minutos.

¡Un saludo!

Buenas noches:

Creé en 2015 un wordpress como parte de una asignatura de la universidad. El caso es que no recuerdo el email con el que lo creé y me gustaría saber qué puedo hacer para poder acceder a ese wordpress y eliminarlo.

Espero su respuesta.

Muchas gracias de antemano.

• Hola @dimasmv92,

Tal como hemos indicado un par de veces en este hilo, necesitas rellenar este formulario:

https://wordpress.com/wp-login.php?action=recovery

Desde el foro más no podemos hacer.

Un saludo.

• El debate ‘No recuerdo usuario y contraseña’ está cerrado y no admite más respuestas.