No renovación del plan y cargos impugnados
-
Decidimos no renovar el dominio y los servicios de WordPress tal como lo veníamos haciendo para nuestro sitio web. No dimos la baja antes en el administrador, sino que rechazamos el pago que iba realizarse vía AMEX.
En nuestro Admin nos aparece la siguiente leyenda: ‘Advertencia: Se han reembolsado una o más transacciones vinculadas a este sitio debido a un cargo impugnado. Esto puede haber ocurrido por un rechazo de débito por parte del titular de la tarjeta de crédito o por una investigación de PayPal. Todos los cargos impugnados conllevan una multa. Para resolver el problema y activar de nuevo la publicación de entradas, debes pagar la multa originada por el rechazo de débito.
Para continuar, confírmeme si necesita algo más para cancelar definitivamente nuestra suscripción’.
La pregunta es: ¿al no pagar ya queda cancelada mi subscripción y dado de baja mi sitio?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Veo que has abierto tres temas en el foro, con consultas similares.
Pero has puesto diferentes sitios o blogs para la ayuda.¿Puedes confirmar la dirección del sitio o blog para el que se refieren tus mensajes?
-
Hola, Gracias por tu intervención.
Sí me di cuenta de mi error hoy, ya que tengo 3 roles idénticos en 3 blogs. Pero solo uno de ellos era el que tenía plan de pago y me interesaba no renovar subscripción: secenjuba.wordpress.com
Qué pasos debería seguir? -
Deberías cancelar la suscripción desde la sección correspondiente de ese blog:
https://wordpress.com/plans/my-plan/secenjuba.wordpress.comEso, si no lo hiciste ya.
Pero te recomiendo que esperes una respuesta también de un empleado de WordPress.com en este hilo (lo acabo de etiquetar para ello) o que uses el formulario de contacto:
https://wordpress.com/help/contact -
¡Hola!
Si lo que quieres es cancelar una subscripción, lo mejor es que lo hagas como te comenta @galois o que contactes directamente con nosotros; así no tendrás que pagas ninguna penalización.
Dicho esto; deberías haber recibido un correo de mis compañeros del equipo de pagos. Es importante que sigas los pasos que te comentan para que podamos desbloquear el cargo y cancelar correctamente el plan.
No te preocupes; es mucho más fácil que te reembolsemos el dinero a bloquear los pagos en el banco :)
¡Un saludo!
- El debate ‘No renovación del plan y cargos impugnados’ está cerrado y no admite más respuestas.