No renovar dominio wp.com, y cogerlo con otro proveedor
-
Buenas tardes,
tenía pensado no renovar mi dominio «fuencarralelpardo.com», que compré con wordpress.com por 18 dólares, porque creo que me limita mucho la funcionalidad, para comprarlo con otro proveedor de servicios e instalarle el módulo de WordPress y luego importar lo de la web.
Tengo entendido que al no renovar el dominio y dejar que expire, mi web volvería a ser «fuencarralelpardo.wordpress.com», en formato de blog, pero, ¿podría comprarlo con otro proveedor o se queda cancelado para siempre?
Si no se cancelara, ¿alguien podría explicarme el proceso de volcado de datos de mi antigua web a mi nueva web? ¿Sería utilizar la herramienta de importación que tiene el módulo de wordpress?
Muchas gracias y un saludo.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
pero, ¿podría comprarlo con otro proveedor o se queda cancelado para siempre
Puedes transferirlo:
http://en.support.wordpress.com/domains/transfer-domain-registration/¿alguien podría explicarme el proceso de volcado de datos de mi antigua web a mi nueva web? ¿Sería utilizar la herramienta de importación que tiene el módulo de wordpress?
Sí, primero lo tienes que exportar desde tu blog de WordPress.com y luego importar desde el nuevo.
-
Gracias. Otra duda que me surge:
Para transferir el dominio, el día 13 yo no tendría que renovarlo con wordpress.com, luego, ¿cuanto tardaría en estar disponible el dominio fuencarralelpardo.com para poder comprarlo con otro proveedor tipo 1and1 o OVH? ¿Es instantáneo o se me permitiría comprarlo al cabo de un tiempo?
¿Qué proveedor de servicios me recomendáis para transferir los contenidos en relación calidad-precio y que sea sencillo y barato? -
Si esperas que el dominio caduque para poder comprarlo de nuevo, corres el riesgo de que otra persona lo compre antes que tú. Mejor dicho, puedes perder el dominio para siempre.
Te sugiero que no lo hagas y que sigas más bien el enlace que te dio galois más arriba.
Y con respeto a tu pregunta sobre los proveedores: quizás sea mejor que preguntes en http://es.forums.wordpress.org. Probablemente que los usuarios de allí conocen mejor los proveedores, ya que aquí, nuesto proveedor es WordPress.com.
-
- El debate ‘No renovar dominio wp.com, y cogerlo con otro proveedor’ está cerrado y no admite más respuestas.