No salen fotos en la página principal
-
Soy nuevo en esto y no sé cómo hacer para que las fotos salgan directamente en la página principal. Dando clic en el título del post ya abre con las fotos, pero lo que quiero es que aparezcan las fotos directamente, sin tener que dar clic en el título.
¿Hay forma para que los posts aparezcan completos desde la página principal (tengan o no tengan fotos), para no tener que clicar los títulos para ver el contenido completo de cada post?
Supongo que es facilísimo, así que disculparán la ignorancia. Se me hace difícil buscar en la ayuda, porque las traducciones que me salen no son nada acertadas y en inglés no entiendo lo suficiente para aprovechar las páginas de ayuda correctamente.
Gracias anticipadas, a todos.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Prueba esto: Apariencia > Opciones del tema > Display full post or excerpt > Full Post.
Ahora, cuando quieras que solo una parte del artículo aparezca en la portada, en los archivos, etc., usa el tag «More»:
http://en.support.wordpress.com/splitting-content/more-tag/ -
¡¡¡Muchas gracias!!! Por lo pronto, ya solucioné el tema (por lo pronto lo he dejado como estaba, pero sí ya ví que puedo tener las fotos como yo quería, a primera vista). Luego veré lo del tag «More», a ver si también lo entendí y lo puedo aplicar, porque, efectivamente, de otros artículos sólo quiero que salgan las primeras líneas.
- El debate ‘No salen fotos en la página principal’ está cerrado y no admite más respuestas.