No se abren las páginas haciendo click en el menú

Buenas tardes,

Desde hace unas semanas tengo un problema importante. No se me abren las páginas haciendo click en el menú. Se me quedan en blanco y no se me abre el contenido.

En la barra del navegador me aparece la url de la página pero ésta aparece en blanco. La preview de la página es correcta, sin embargo una vez publicadas no se abren. Me pasa en todas las páginas, tengo que pulsar intro sobre la barra de navegador para que se abran.

Necesito ayuda por favor, gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Desde hace unas semanas tengo un problema importante. No se me abren las páginas haciendo click en el menú. Se me quedan en blanco y no se me abre el contenido.

El blog con el que necesito ayuda es helloeventoscadiz.wordpress.com.

Haz puesto para la ayuda un blog que tiene sólo dos (2) pestañas en el menú, que abren correctamente y en el que no hay contenido alguno.
    ¿Entonces?

A mi acaba de ocurrir!!!

Galois, por favor, te importaría echarle un vistazo si eres tan amable?

Gracias por adelantado.

http://fathergorgonzola.com

Por lo que estoy observando, son los links internos de mi blog los que no se activan. Y sólo no se activan con Firefox. Con Chrome y Explorer si que van.

Vaya marrón!!!

Por lo que estoy observando, son los links internos de mi blog los que no se activan. Y sólo no se activan con Firefox. Con Chrome y Explorer si que van.

A mí me funcionan correctamente en los siete (7) navegadores que tengo, incluido Firefox.
    Actualízalo o, si le pusiste un add-on/complemento, desactívalo.

Gracias por tu pronta respuesta, Galois; tan amable como siempre. Pero verás: Si entro en mi blog en cualquiera de mis entradas recientes (a traves del escritorio del blog, no de las ventanas de o pestañas) o pincho en alguna de las fotos situadas en el lateral derecho de dicho escritorio de la página inicio, la flechita del cursor no pasa a «manita» (lo sé no soy muy ortodoxo explicando) pero sólo es en Firefox. Y en mi otro ordenador de sobremesa, me pasa igual. y en el Ipad me pasa igual.
    En mi «borricura» pienso que ¿pueda ser un conflicto entre Firefox y WordPress? Se me perdone lo aventurado de la opinion.
    Un abrazo y gracias como siempre.

Milagrosamente se ha arreglado solo. Mil gracias de nuevo.

De nada y me alegro de que se haya arreglado.

Saludos. :)

Me confundí, estoy muy perdida, no hablabla de ese blog. Gracias Galois!

Las gracias siempre a tí, Galois!

• El debate ‘No se abren las páginas haciendo click en el menú’ está cerrado y no admite más respuestas.