no se activa correctamente nombre de dominio

Buenos días. Teniendo pagado todo no se activa correctamente el nombre de dominio http://blog-laicoscombonianos.es/ en firefox dice: «Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará». en google chrome e IE: «Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento».
    Aunque en el panel indica que está correcto.
    para que el blog aparezca debo volver a la dirección «.wordpress.com»
    Un saludo y gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    Además de tener registrado el dominio y haber pagado la mejora de «mapeo de dominio», debes seguir exactamente las instrucciones que da el soporte oficial de WordPress.com:
    http://en.support.wordpress.com/domains/map-existing-domain/

Gracias por tu atención.
    Disculpa pero no consgo con las instrucciones que me indicas.
    Te amplío la historia.
    Nosotros teníamos contratado este sercicio con wordpress y se caducó (por probelmas en el banco no se cobró el recibo). Finalmente así hicimos pero ahora dá este problema.
    En la página que me envías dice: «if you have an existing domain name (not registered with WordPress.com), you can use the domain for your site here by “mapping” it.
    Pero nosotros lo tenemos con wordpress.com.
    Si entro en mis mejores, en estado de suscripción dice: «Estado: Activar, renovación manual».
    En mis dominios aparece el nuevo y lo tengo activado como primario. esto es lo que crea el bucle.
    si entro en editar DNS aparece: existing DNS records.
    «A» blog-laicoscombonianos.es gestionado por wordpress.com
    «NS» blog-laicoscombonianos.es gestionado por wordpress.com
    «CNAME» *blog-laicoscombonianos.es gestionado por wordpress.com

Y con todo esto no sé bien que hacer
    Gracias por tu ayuda
    Un saludo

En la página que me envías dice: «if you have an existing domain name (not registered with WordPress.com), you can use the domain for your site here by “mapping” it.
    Pero nosotros lo tenemos con wordpress.com.

No, no lo has registrado con WordPress.com ya que no hay disponibles, a través de su tienda, los que tengan ese tipo de extensión:
    http://en.support.wordpress.com/domains/#available-domains

Y tampoco has cambiado los «nameservers» para que apunten a tu blog de WordPress.com:
    http://whois.domaintools.com/blog-laicoscombonianos.es

O sea, lo que te dije al principio, tienes que
    a) comprar el mapeo de dominio
    b) cambiar los» nameservers» para que apunten a tu blog de WordPress.com

Todo está detallado en el documento que te enlacé en mi respuesta anterior.

Gracias por la paciencia. Espero que podamos resolver esto.

a) Disculpa por la confusión ya que yo no hice los pagos ni nada y me han pedido ayuda (el tuerto en el mundo de los ciegos), el dominio está pagado en webfusion y entiendo que el mapeo lo está a wordpress.
    Entiendo que el mapeo de dominio lo tenemos pagado ya que en la pestaña de dominio pone bajo «Suscripción»: Caducidad – dejará de funcionar el día 23 diciembre, 2014.

b) Para cambiar los nameservers (que es donde yo debería poner NS1.WORDPRESS.COM
    NS2.WORDPRESS.COM
    NS3.WORDPRESS.COM según el tutorial).
    Tengo un problema. Al darle al botón de editar dominio, a la izquierda sólo hay dos posibilidades: Correo electrónico y Editar DNS. He visto por los foros (en particular en este http://en.support.wordpress.com/domains/custom-dns/):capturas de pantalla donde aparecen «además» Domain Contacts, Name Servers y Transfer Domain.
    Pero en nuestro caso sólo los dos anteriores. Por lo que no puedo (no sé cómo) cambiar los «Name Servers».

A no ser que deba hacerlo con la empresa donde tenemos comprado el dominio. Intento contactar con la persona que lo compró y contacto con la empresa del dominio para ver si es por ahí.

Gracias por la ayuda
    Un saludo

Tengo un problema. Al darle al botón de editar dominio, a la izquierda sólo hay dos posibilidades: Correo electrónico y Editar DNS

No es ahí donde debes cambiar los «nameservers», esos que te aparecen allí son los DNS.

A no ser que deba hacerlo con la empresa donde tenemos comprado el dominio.

Efectivamente, es allí: al registrar el dominio, te tienen que dar acceso a un «panel de control» o «de administración».

El proceso para cambiarlos varía de empresa en empresa, por lo que no puedo decirte cómo lo tienes que hacer, aunque en general es muy sencillo (yo lo hice, sin saber nada de nada, en menos de 5 minutos).

Y si no puedes hacerlo, será tarea de los del soporte técnico de la empresa en donde registraste el dominio.

Saludos.

Gracias por la ayuda. Voy a intentar contactar con la persona que contrató (que está fuera) para ver temas de acceso al «panel de control» y ya informo de como sale la cosa.
    Un saludo

Buenas de nuevo.
    He accedido al panel de control del empresa donde tenemso el dominio.
    Indoca qeu ellos lo redirigen de manera «Automática: Nosotros configuramos su DNS, por lo que no necesitará hacer ningún cambio para que la redirección web funcione.»
    Parece que de momento nofunciona,y he leido qeuouede tardar hast 48 o 72 horas. Espero qeu funcione.

Mi pregunta (que no termino de entender bien) es si durante este tiempo el blog debe tener como dominio primario el «nuevo» (que no funciona y deja la página como «Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento») o puedo dejarlo en la dirección «.wordpres.com» donde todos pueden ver el blog y pasadas las 72h le asigno el nuevo dominio primario y ya funcionará, o por el contrario necesita estar «enlazado» (o como se diga) para que el proceso se realice y durante este tiempo nuestro blog no será visible.
    Gracias de nuevo por la ayuda, parece que cada vez estamos más cerca.
    Un saludo

parece que cada vez estamos más cerca

Creo que no, ese bucle se produce porque no han hecho lo que deben, cambiar los «nameservers»:

Step 3: Next, you will need to update your domain’s “name servers” to the following:

NS1.WORDPRESS.COM
    NS2.WORDPRESS.COM
    NS3.WORDPRESS.COM

Pensar que hay gente que cobra mientras otra más capacitada está en el paro… en fin, mejor me callo.

Osea que no es cuestión de esperar. ¿Se supone que una vez se cambie rápidamente debe desaparecer el problema del bucle? Es decir que no hay que esperar esas 48-72h a que se «propague» el cambio (lo he hecho esta mañana).

Por cierto, sigo con la duda si mientras ¿puedo dejar que se vea el blog con el dominio.wordpress.com o debería dejar como dominio primario el dominio comprado?
    Gracias
    Un saludo

En mi caso tardó media hora, a veces puede ser más.
    Pero tienen que hacer ese cambio, si no, no funcionará.

Hasta que no funcione lo del dominio nuevo, tu vieja dirección
    http://loquesea.wodpress.com/ funcionará normalmente.

Se supone que el cambio lo hacen de manera automática, no sé si está automatizado realmente y reconoce que es a wordpress o alguien lo revisa manalmente y no le ha dado tiempo (misterio).

Mi vieja dirección siempre ha funcionado si la pongo como primaria. Como dices que te tardo media hora o a veces más no sé si espero ese tope de 48h (o incluso en el tutorial de wordpress habla de hasta 72h) y a ver si le da tiempo (desconozco el proceso).

Por eso mi pregunta de dejar la dirección de laicoscombonianos.wordpress.com como primario y después de esas 72h (probando cada cierto tiempo) activo como primario el que se supone que deben de cambiar y ya funcionará en el momento.

Gracias de nuevo por la paciencia y el seguimeinto al caso.
    Un saludo

Sí, deja el dominio viejo y ve probando. Pero asegúrate primero de que han cambiado los «nameservers»: el proceso es manual, no automático.
    En todo caso, diles lo que tienen que cambiar y hacia dónde, puedes enviarles el artículo que te enlacé para que les sirva como guía.

Otra cosa, me parece que hay un error en tu frase

Por eso mi pregunta de dejar la dirección de laicoscombonianos.wordpress.com como primario y después de esas 72h

Esa dirección no existe.
    http://laicoscombonianos.wordpress.com

Tienes toda la razón la dirección correcta es: laicosmisioneros.wordpress.com

He hecho como me indicas. He reactivado esta dirección e iré probando en este tiempo para ver si se hace el cambio.

Cuando tenga novedades informo.
    Un saludo

Saludos y que haya suerte.

Hola de nuevo.
    Dejo los contactos establecidos con el soporte por si puede ayudar a otros

Tras contactar con el soporte me responden lo siguiente:
    Primer contacto
    En respuesta a sus consultas, le informamos:
    – La redirección configurada en su dominio: blog-laicoscombonianos.es está operativa y funcioando correctamente.
    Al acceder a su dominio: blog-laicoscombonianos.es se redirige automáticamente a: laicosmisioneros.wordpress.com
    – Sin embargo la web de destino: laicosmisioneros.wordpress.com no parece estar resolviendo correctamente, y muestra un error.
    Revíselo, en el proveedor de la web destino, ya que si accede directamente a su web, verá que tampoco está operativa.
    Si hay algo más en que podemos ayudarle con respecto a este o cualquier otro asunto, no dude en consultarnos.
    Atentamente

Vuelvo a colocar como dominio primario el de wordpress.com y me redigijo a ellos para que vean que funciona el blog pero que no puedo acceder desde el dominio comprado

Segunda respuesta:
    Le informamos que para que se refleje el comportamiento que nos indica en su dominio, tendrá que utilizar la redireccción web por marcos.
    La hemos configurado en su panel de control y ya la tiene operativa.
    Al acceder a su dominio: blog-laicoscombonianos.es vemos el blog de destino, y la url se mantiene.
    Si usted no visualiza el contenido correcto, asegúrese antes de eliminar el contenido cacheado de su navegador o conexión y volver a acceder. Puede asegurarse de que se muestra el contenido indicado si accede desde un proxy anónimo como por ej.:
    http://anonymouse.org/anonwww.html
    Si hay algo más en que podemos ayudarle con respecto a este o cualquier otro asunto, no dude en consultarnos.

Efectivamente se ve y mantiene esa URL del dominio nuevo. Ahora bien si coloco como dominio primario el nuevo en el blog, se vuelve la página en blanco o sin terminar de cargar (según el navegador). Si dejo el domiio de wordpress.com como primario el problema es que aunque me reconoce no me deja acceder al escritorio y por tanto a trabajar en el blog. Esto sin embargo si me lo permite si accedo desde la dirección de wordpress.com.

Tercera respuesta:
    En respuesta a sus consultas:
    – En nuestra web tiene posiblidad de hacer dos tipo de redirecciones:
    Estandar: Redirección web pura. Al acceder al dominio va directamente a la web de destino.
    Por marcos: Le permite conservar la url en el navegador.
    Esas son las únicas alternativas que hay, si utilizan nuestra redireccción.

Lo que quiere, no sería posible con estas redirecciones.
    – Si tiene configurado el dominio: blog-laicoscombonianos.es en el otro proveedor (WordPress.com) y tiene algún registro DNS para configurar en su dominio, para utilizar una redirreción a traves de DNS, indíquenosla y la configuraremos.

De esa forma, sí que podría utilizar el dominio tal y como indica. Pero para ello tendrá que revisar si WordPress.com le permite configurar el dominio, y configurar los registros en nuestro panel. Nosotros lo desconocemos.

Atentamente

He vuelto a contactar para que me aclaren la última parte del texto pero también lo dejo aquí por si me puedes orientar (y así no alargo más). Seguiré informando.
    Un saludo y Gracias

Actualizo con respuesta desdel soporte:

Si configura en su dominio: blog-laicoscombonianos.es los servidores de nombre:
    NS1.WORDPRESS.COM
    NS2.WORDPRESS.COM
    NS3.WORDPRESS.COM
    El dominio resolverá sobre la configuración que tenga para el dominio en WordPress.com
    En resumen:
    – Si tiene configurado el dominio en WordPress.com y configura los servidores de nombre del dominio en:
    Dominios -> Servidores DNS el dominio comenzará a resolver sobre WordPress.com
    Recuerde que tendrá que esperar a la propagación dns, 24-48 horas.
    En definitiva, si quiere que configuremos los servidores de nombre indicados, indíquénoslo y lo haremos.

Le he indicado que lo haga y ahora esperaremos esas 24-48h a ver si se resuelve. Una vez transcurrido el tiempo activaré el nuevo dominio primario y cruzaré los dedos para todo vaya bien.
    Un saludo

Sin pasar las 48 h parece que ahora todo finalmente funciona como es debido.

Muchas gracias por el seguimiento del caso y espero que esta experiencia pueda ayudar a otros (de manera más rápida y sencilla).
    Un saludo

• El debate ‘no se activa correctamente nombre de dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.