No se activa tema premium

Muy buenas tardes a todos.
    Acabo de comprar el tema premium Headlines y no me aparece para activarlo. Lo compré, seleccioné método de pago, me ha llegado un mail de wordpress confirmándome que la compra se ha realizado con éxito y, al entrar en mi blog sí me apareció un mensaje en la barra superior indicándome que el nuevo tema estaba activo. El problema es que cuando entro en apariencia-temas ese tema sigue teniendo la etiqueta verde de Premium y no puedo seleccionarlo.

He pensado que el problema puede ser porque tengo varios blogs en wordpress y había una licencia para desarrolladores o para múltiples blogs no recuerdo ¿Puede ser ese el problema? ¿como puedo solucionarlo?

Un saludo y gracias a todos.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Tienes que consultar en el soporte específico que tiene WordPress.com para los temas premium:
    http://en.support.wordpress.com/themes/premium-themes/ (al final del artículo, en Support)

Muchas gracias por contestar.

Teóricamente eso ya lo he hecho y no se me ha activado, como comento sí que me salió un mensaje indicándome que se había activado correctamente el tema comprado, pero no se actualiza ni puedo seleccionarlo desde la sección de temas del blog.

Entonces contacta con el soporte general de WordPress.com para ver qué ocurre.
    No es que no quiera ayudarte sino que ese tipo de cuestiones escapa a las posibilidades de este foro.

El formulario del soporte es el siguiente:
    http://en.support.wordpress.com/contact/

Saludos.

Muchas gracias Galois.

Ya imaginaba que tendría que ponerme en contacto en el soporte, esta un poco escondido.
    Por si acaso también me he puesto en contacto con los desarrolladores del tema.

Puedes cerrar este tema ya entonces…

Mejor queda abierto hasta que te contesten y lo puedas solucionar.
    Luego, nos cuentas y cambias el estado a resuelto, con el desplegable de la columna derecha.

Bueno, de momento los de wooThemes me contestaron en seguida, en un par de horas ya me habían respondido el mail. Obviamente me dijeron que al ser en un wordpress.com ellos no podían hacer nada… lo cual es lógico por otra parte.

De wordpress aún no se nada, me parece muy pronto vamos… pero también me parece raro que de la cuenta bancaria no me han descontado el importe del tema premium….
    Os iré contando según sepa algo.

Todo solucionado rápido y eficazmente.

Ayer por la noche me respondieron al correo enviado. Me dijeron que había habido un error interno y no me lo habían activado, que tenía que volver a comprarlo.
    Me ingresaron el importe del tema premium 45$ en crédito wordpress para volver a comprarlo, esta madrugada lo hice y todo solucionado.
    En menos de 30 horas problema resuelto, muy satisfecho de saber que el soporte funciona bien je,je.

Perfecto.
    Cambia entonces el estado de la consulta a resuelto, por favor (desplegable de la columna derecha).

Bueno, lo cambiaré yo.
    En fin… ;-)

Gracias por cambiarlo tú, perdona pero estoy un poco liado y me he podido conectar en contadas ocasiones ;-)

• El debate ‘No se activa tema premium’ está cerrado y no admite más respuestas.