No se actualiza la página principal del blog
-
He publicado hace una media hora un artículo en mi blog, pero no aparece en la página principal del blog. Puedo verlo si entro en la categoría, que ya aparece (es el único post de esa categoría), pero desde la página principal solo me aparecen los que colgué ayer. He probado con otro navegador, y con ctrl+f5, pero no… Y he comprobado la fecha del nuevo artículo, por si acaso, pero es la correcta 15 Abril 2010 at 8:10
¿He hecho algo mal? es normal que tarde en aparecer? os aparece a vosotros? (aunque dudo que sea un problema de caché si me ocurre en dos navegadores después de probar lo del ctrl+f5) Ideas?
Gracias, saludos
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Bueno, como suele pasar en estos casos, justo ahora se ha actualizado y ya aparece… pero en cualquier caso, ¿a vosotros os aparece inmediatamente el nuevo artículo? os ha pasado alguna vez lo que os comento?
Gracias, saludos
-
Hola. Nunca me ha pasado, pero supongo que sería una cosa puntual. De todas formas comprueba que la hora que tienes en el blog es la que corresponde a tu horario local.
Otra cosa: es de vital importancia que pongas un enlace a tu blog cuando hagas consultas en el foro para no dar la impresión (errónea) de que tu blog no está alojado aquí.
Para no tener que poner siempre el enlace, en esta noticia importante (está en la portada del foro) se detalla como hacerlo para que quede en forma permanente:
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1También he cambiado el título de tu consulta reemplazando «foro» por blog.
Saludos. -
Jeje, lo de foro fue un desliz
Y lo otro ahora mismo lo hago, pensaba que cuando pregunta la dirección del blog al crear el hilo ya aparecería en algún sitio…
-
- El debate ‘No se actualiza la página principal del blog’ está cerrado y no admite más respuestas.